Top Menu

 

José Rondón e Isaías Tejeda están listos para ayudar al Caracas

El grandeliga José Rondón y el recién llegado slugger dominicano Isaías Tejeda están en plena forma y listos para ayudar a los Leones del Caracas a partir de esta cuarta semana de acción, informó el equipo a través de un parte de prensa.

Rondón, que tiene una semana entrenándose con el equipo, recibió el alta médica este lunes, luego de que los galenos consideraran que está completamente recuperado de la molestia en el tobillo que le afectó al finalizar la temporada en la MLB y recibir en consecuencia el visto bueno de los Medias Blancas de Chicago.

“Estoy listo para jugar”, dijo el torpedero a la periodista Andreina Salas, en su última sesión de preparación. “Vengo a darlo todo en el terreno y estoy disponible para jugar en cualquier posición que el manager (Mike Rojas) me necesite”.

Rondón es el último de los tres peloteros en entrar en acción entre los adquiridos en el cambio que envió a Jesús Aguilar y Henry Rodríguez a los Tigres de Aragua. Los otros, Alejandro Chacín y Juan Graterol, ya están activos.

Tejeda llegó este lunes y también está en plena forma, al parecer.

“Viene listo porque estuvo practicando con su equipo (las Águilas Cibaeñas) en República Dominicana”, explicó José Manuel Fernández, gerente deportivo de los felinos. “Está muy entusiasmado y esperamos que pueda batear en esta liga como lo hizo el año pasado (con Tiburones de La Guaira)”.

Tejeda destrozaba la liga cuando sufrió una fractura que le impidió completar la zafra 2017-2018.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

7 comentarios :

  1. jose rondon tiene q ser el cuarto bate del equipo, para de una ponerle presion pa ver q lo q y el dominicano d quinto ojala y rinda cmo el año pasado y sobre todo q esté limpio ja

    ResponderEliminar
  2. El dominicano en el Roster de las Aguilas Cibaenas esta como Catcher... honestamente prefiero a Carlos Perez, pero ya el ano pasado no demostro compromiso con el equipo y nos abandono antes de terminar la ronda regular.... Ya Graterol declaro que el permiso de los Rojos es esta enero. Lo de Lobaton parece fue puro Mojon.

    Que va a pasar si se reportan GregorioPetit y Dixon Machado??? Guzman desperto esta semana y Corredor lo ha hecho bien, ni hablar de HaroldCastro y WilfredoTovar... Por alli esta Betancourt que despues del Balazo no fue el mismo.... Tenemos sobrepoblacion en el infield.

    Falta es pitcheo abridor-relevistas largos y darle una semana libre (minimo) a LoigerPadron y a Ascanio que le van a quemar el brazo antes de Diciembre. Asumo que vienen por alli MillerDiaz, FernandoNieve, Pirela, JoseTorres, Socolovich, YoimerCamacho, FranklinMorales, WilmerFont. Aunque los novatos Cruz, Carrilo, De losRios han estado excelente.

    ResponderEliminar
  3. Pirela esta lansando en mexico para que usted sepa beisbol invernal de aya no lo esperen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se quede por allá, no hace falta, ya venia teniendo unos cuantos jugos botados

      Eliminar
    2. Reporte de prensa mexicano dice que Pirela juega como criollo en mexico pues se nacionalizo. No.contemos con el

      Eliminar
  4. Se reportaron ya graterol y rondon ambos pasaron x grandes ligas esta temporada. Albert cordero y de la Rosa liga independiente y no.se han reportado ni.se sabe nada de ellos. Que tal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, dos super estrellas pues, les sale cambio, aunque lei un comentario de que de la Rosa estaba lesionado

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes