Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 11 de octubre de 2018

Jhoulys Chacín se alista para abrir el primero contra los Dodgers

El derecho venezolano Jhoulys Chacín hizo bullpen este miércoles en Milwaukee y quedó en turno para abrir el primer juego de la Serie de Campeonato contra los Dodgers, aunque todavía no hay un anuncio oficial, reporto el sitio MLB.com.

Chacín trabajó en el Miller Park bajo la mirada de una parte del cuerpo técnico, en una señal de que es el elegido del manager Craig Counsell, ya que esas sesiones de 25 o 30 pitcheos son una rutina que usualmente se cumple 48 horas antes de cada apertura.

Counsell no confirmó ni negó la sospecha de los periodistas que dieron cobertura a la práctica de los lupulosos.

“No tengo nombres para ustedes”, declaró el estratega al sitio oficial del equipo. “Tenemos que pensar en esta serie de manera diferente, cubriendo la cantidad de innings que tenemos que cubrir. Creemos que hemos hecho las cosas de manera muy diferente a la temporada regular. Estas cosas siempre van a ser parte de las conversaciones de la gente, pero tenemos que entender que esta es una serie diferente y que hay nuevos retos para nuestro staff”.

Chacín tampoco aclaró si es el elegido, aunque hay razones para que lo sea, luego de protagonizar como iniciador el encuentro de desempate contra los Cachorros de Chicago y regresar con tres días de descanso para ganar el segundo de la Serie Divisional ante los Rockies de Colorado.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario