Jesús Aguilar asegura que jugará con Aragua y dice que será pronto

Fecha:

El grandeliga venezolano Jesús Aguilar, máximo jonronero entre los criollos en la temporada
2018 de las Grandes Ligas, se presentó en el estadio José Pérez Colmenares, de
su natal Maracay, y adelantó que va a jugar con los Tigres de Aragua, el equipo
que le adquirió en un pacto con los Leones del Caracas, hace algunos meses.
Aguilar habló sobre su consolidación en las Mayores, su
aporte en los playoffs de la MLB y su deseo de vestir la camiseta de los bengalíes,
para jugar delante de sus amigos de la infancia y su parentela aún presente en
la Ciudad Jardín.
“Cuando me enteré del cambio, conversé con Hernán Pérez y Carlos Tocci”, explicó el slugger. “Les dije: ‘Vamos a ser
campeones’. Desde hace rato tengo el deseo de ser campeón y creo que con este
equipo, con el de mi ciudad, es el ideal para serlo”.
El toletero derecho sacó 37 pelotas y empujó 108 carreras,
entre los mejores de la Liga Nacional en ambos departamentos.
“Fue un año bastante largo”, admitió Aguilar sobre su
cosecha en la MLB. “Estuve buscando esta oportunidad y gracias a Dios se dio.
Me preparé bastante mentalmente para el comienzo de la temporada y se me dio la
oportunidad y la aproveché, que fue lo más importante. Ahora lo que toca es
seguir trabajando y ahora mi próxima meta es quedar campeón aquí en Venezuela
con los Tigres y jugar frente a mi familia”.
Aseveró que jugará con los Tigres, a pesar de su estatus.
“No tengo una fecha específica ahora, pero puede que sea a
principios de diciembre”, dijo sobre jugar con los rayados. “Estoy intentando
hacer un plan de trabajo que me lleve de mejor manera a los Spring Training. Pero
si hay algo seguro, si Dios quiere, es que voy a jugar con los Tigres de Aragua”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

27 COMENTARIOS

    • Sera que has visto la tabla de posiciones y lo que le han aportado Chacin, Graterol y ahora Rondon al Caracas?
      Aguilar es excelente pelotero y si soy sincero era junto al Guti mis jugadores preferidos del Caracas, pero no es un jugador en el cual no puedes basar un equipo de la LVBP para ganar un campeonato, nunca se quedq hasta el final y si viene ahora y con los Tigres si lo hace siendo ya un jugador regular en MLB pues con mas razon gracias a Dios el Caracas lo cambio porque con Leones siendo un jugador de relleno en MLB jugaba era un mes.

    • Totalmente de acuerdo amigo, la ausencia de Aguilar no se nota, y a la final muchos de los que estábamos en contra del cambio ahora nos damos cuenta de que fue necesario por lo que dices, Ávila podrá ser un mal presidente y gerente en su momento pero tuvo sus razones, avila siempre supo que pudo jugar más de lo que jugaba

    • ahora no es indispensable para ustedes… pero como lloraron y hablaron pa.. de su directiva cuando se origino el cambio.. sus argumentos son valederos.. pero no pueden presumir que con los tigres hara exactamente lo mismo que hizo con su equipo.. fanáticos corticos de mente… bue… que se puede esperar de un caraquista frustado…

    • El cambio no gustó al principio, pero a la final y con lo que estamos viendo el tipo tuvo razón al cambiarlo, no puedes entender eso, mente cortica, AL PRINCIPIO NO GUSTÓ PERO A LA FINAL TUVO RAZÓN

    • El lame suelas mad jala bolas de los que escriben aqui eres tu. Que paso con tu marido francisco butto.? Leones del caracas siempre se los a robadi en ños cambios..personas tam mediocres como tu dañan esta pagina. Cabron.

  1. Para que tengan una idea de lo quebdice entre líneas, viene a jugar para llegar en mejor forma a los spring training. Anoten que este señor no juega más allá del 15 de enero y con mucha suerte. Primero que lo stigres pasen de ronda y segundo que el llegue tan lejos.

  2. Es que ese fue el detonante con Aguilar, el llegaba y cuando el equipo mas lo necesitaba los abandonaba… digamos que juega en diciembre , y ya en enero se va.
    En cambio jugadores como chacin, Graterol y Rondon van mucho mas alla.
    Tenemos que aprender a ver lo mejor para el equipo.. de nada nos sirve que viniera Gleyber torres en diciembre ayudarlos a clasificar y abandone al equipo en semifinales cuando mas se necesita…

  3. A veces no entiendo a algunos fanaticos que el cambio no fue bueno que si fue bueno tal vez si graterol chacin no estuvieran rindiendo y el pollito y aguilar llegan y hacen a los tigres campeones quien aguanta la lloradera en febreo solo digo ok el caracas esta de primero pero recuerden que para ser campeones no es neceserio llegar de primero es neceserio jugar bien y ganar en enero hay es donde se ve quien es quien realmente no sabre si los tigres seran campeones o quedaran eliminados en diciembre pero la pelota es redonda y viene en caja cuadrada

  4. Una cosa si es cierto el pollito esta rindiendo que aguilar llegue cuando el quiera igual el equipo tiene que seguir jugando con los jugadores que tengan ahora salen alguanos a alabar a avila que es un presidente que sabe hacer sus cambios llega chacin y con 2 salidas malas que tenga y sale graterol y se mete en un eslon de 5 juegos sin hit hay si avila es el peor de todos horita avila es un dios jajajajaja que locura vale…..

  5. Excelente pelotero sin ninguna duda, es más mi opinión personal lo comparo con Andres Galarraga por su defensa, pero con el caracas solo jugaba un mes y el equipo cuando más lo necesitaba alegaba que lo mandaban a parar su equipo en las grandes ligas, referente al cambio pense que podiamos a ver recibido más por Aguilar y Pollito, ya los 3 peloteros recibido en el cambio están con el equipo, aportando mucho y se una unión y compenetración que no veia en año anteriores por ganar, puede ser un año increible para los leones……

  6. Waoo, cuanto impacto mediatico émite este jugador.
    Y sobre todo en la fanaticada de su antiguo equipo..
    Nose, pero se percibe en algunos comentarios como un temor a lo desconocido..
    Creo q si Aguilar juega, sera inevitable que ellos CARACAS
    sientan lo que todos los demas equipos ya han sentido.
    El gran Daño que causa este jugador a sus oponentes, cuando esta en un terreno de juego..
    Por esa Razon es de entenderse el deseo oculto en algunos comentarios, de que este señor haga lo q siempre les hizo a ellos.
    Abandonarlos en enero..

    Bueno sin embargo hay mucha tela q cortar, Aguilar depende de su equipo en el norte.
    Lo unico es que el deseo del jugador esta alli. vivo

    • Asi es amigo Pablo… tienen mucho temor de que Aguilar cumpla lo que dijo ayer en sus declaraciones..
      cito a Aguilar:

      “Cuando me enteré del cambio, conversé con Hernán Pérez y Carlos Tocci”, explicó el slugger. “Les dije: ‘Vamos a ser campeones’. Desde hace rato tengo el deseo de ser campeón y creo que con este equipo, con el de mi ciudad, es el ideal para serlo”.

      cuidado y se inspiran para lograr esa meta.. alli no se donde se iran a meter todos los caraquistas frustados de este blog..

  7. Igual caracas es un parasito luis avila no sirve soy caraquista nato y le hemos ganado esos juegos a magallanes mantequilla xq estan apagados porq el año pasado nos dieron hasta en la cedula 8 x 1 no nos alegremos hasta llegar ala final porque se que ese equipo no lllegara completo ala final y aguilar nos partira si juega esta liga para el es una clase A fuerte

  8. El que se va NO hace falta ( aguilar y pollito ) hace falta el que vendra ( rondon, chacin, y graterol) suerte para todos y que gane el mejor ( claro los gloriosos 20/Leones del Caracas ) fin de la cita pd: que hipocresia la de aguilar decir que quiere ser campeon. Ahora si .antes no queria entonces FALSO

  9. AVILA NUNCA HUBIESE SALIDO DE EL…..RONDON Y GRATEROL NO SON TAN MALOS COMO SE VEIAN EN EL PAPEL….OJO IGUAL NO HUBIESE CAMBIADO A AGUILAR..PILAR FUNDAMENTAL PARA Q CCS SE TERMINARA DE METER EN LA PAPA….Y SIEMPRE JUGABA…..AHORA POLLITO SI TENIA Q SALIR DE UNA POR SU INDISCIPLINA….ES UN SEÑOR BATE EN ESTA LIGA….PERO TENIA Q SALIR……OJO INSISTO AGUILAR NO TENIA Q SALIR……YA ESTO ESTA HECHO Y AHORA A LIGAR CADA QUIEN A SUS NUEVOS JUGADORES….AGUILAR DICE Q AHORA SI DICE Q VA SER CAMPEON EN LA LIGA….SON COMENTARIOS DEMAS A MI OPINION…..CON EL CCS TAMBIEN QUERIA SER CAMPEON……

  10. Aguilar siente Amor por la Camiseta de los Tigres, y nunca lo tuvo por la de Leones. Esa es la realidad.

    El jugador Establecido en GrandesLigas juega en Invierno si es su Deseo, simple, Lo demostro Francisco Rodriguez y Miguel Tejada años atras… Este año Aguilar volvera a demostrar eso… Lo unico bueno de esto es que los Fanaticos dejaran de "creer" en ese MOJON de que "me mandaron a parar (los malucos) de la MLB"

    Los peloteros establecidos deberan empezar a ser mas Honestos… y se vera Quien Si Tiene Amor por la Camiseta y quien No.

    Si Aguilar va jugar con los Tigres hasta Donde lleguen. Que excusa va a dar este año MannyPiña para No uniformarse con Lara?? Jhoulys Chacin con Leones?? JuniorGuerra con Tiburones?? si pertenecen al mismo equipo….. Algo se Inventaran seguramente.

    De aqui a Enero falta mucho. Lara tiene desde el 2001 sin ver a Linda, y este año de nuevo es el equipo a Vencer.

  11. NORMAL EN DECIR QUE QUIEREN SER CAMPEONES AL SER CAMBIADOS, Q ES UN HONOR VESTIR LA CAMISETA DE ESE EQUIPO, EJEMPLO POLLITO DIJO Q ERA UN HONOR VESTIR ESA CAMISETA DE LOS TIGRES Y DE PASO QUE SIEMPRE QUISO VESTIRLA……BUENO LO FELICITO,,,,YO DE VERDAD LE DOY GRACIAS A HENRY POR TODO LO QUE HISO CON EL CCS,,,,SEÑOR BATE EN ESTA LIGA….PERO EL SEGUN TUVO MUCHOS PROBLEMAS CON MIKE POR NO PONERLO A JUGAR EN EL CAMPO….POLLITO DONDE IBAS A CUBRIR SI EN REALIDAD NO GARANTIZAS CON EL GUANTE…OJO EL MISMO LO DIJO Q MIKE NO LO PONIA A CUBRIR….Y AGUILAR FUE CAMBIADO SIN NINGUNA PIEDAD POR EL SR. AVILA……AHHH POLLITO TUVO ACTO DE INDISCIPLINA EN PTO. LA CRUZ Y MIKE MOLESTO NO LO PUSO EN EL LINE UP…..A LO MEJOR AGUILAR JUEGA UN MES COMPLETO CON TIGRES ….CON CCS 15….PERO EN ESOS 15 COMO METIÒ EN LA PAPA AL CCS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña escribe emotiva carta a los fanáticos: “Casi pierdo mi sueño”

Ronald Acuña Jr. escribió una carta en The Players...

TRANSACCIONES. Viernes intenso para los venezolanos: 6 bajados y 2 despedidos

Por Ignacio Serrano Viernes intenso para los venezolanos en la...

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...

Bravos espera por el gobierno para seguir con las mejoras en el estadio [+VIDEO]

Los Bravos de Margarita no se paran en su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante