Top Menu

 

Héctor Rondón subió al montículo: 20 criollos han jugado en estos playoffs

Los Astros de Houston llamaron al derecho Héctor Rondón a la lomita este domingo, en el primer encuentro de la Serie de Campeonato contra los Medias Rojas de Boston, y la expedición nacional elevó así a 20 miembros el total de jugadores criollos que han visto acción en esta postemporada, un récord.

La vieja marca de 18 venezolanos en juego durante unos playoffs de las Grandes Ligas fue impuesta en 2014 y quedó triturada en las Series Divisionales, cuando el guayanés Germán Márquez subió al morrito con los Rockies de Colorado y se convirtió en el décimo noveno de la lista.

Dos elegibles de esta oportunidad, Franklin Barreto y Yusmeiro Petit, no fueron usados por los Atléticos de Oakland en el choque de los comodines, pero todavía puede hacer crecer la cifra el relevista Junior Guerra, que forma parte del roster activo de los Cerveceros de Milwaukee.

Rondón fue dejado al margen en la ronda anterior, ante los problemas que tuvo en la recta final para dominar a los bateadores contrarios.

Estos son los venezolanos que han saltado al terreno en los playoffs en 2018:

Medias Rojas: Eduardo Rodríguez, Sandy León .

Astros: Héctor Rondón, José Altuve, Marwin González.

Cerveceros: Jesús Aguilar, Hernán Pérez, Jhoulys Chacín, Orlando Arcia y Manuel Piña.

Cachorros: Willson Contreras.

Yanquis: Gleyber Torres.

Indios: Carlos Carrasco.

Bravos: Aníbal SánchezEnder Inciarte, Ronald Acuña Jr.

Rockies: Germán Márquez, Antonio Senzatela, Carlos González y Gerardo Parra.


Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. Buenos días Ignacio una pequeña aclaratoria Junior Guerra lanzó el 9 no inning vs Los Angeles... Excelente columna

    ResponderEliminar
  2. Buen comentario amigo constructivo. No cpmo otros qur quieren ser periodistas sin estudiar. Trenda colna sr serrano lo felicitó.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes