Top Menu

 

Gleyber Torres vuelve a emular a Mickey Mantle en los Yanquis

El camarero venezolano Gleyber Torres, alineado este miércoles como noveno bate en el encuentro entre los comodines en la Liga Americana, volvió a emular al legendario Mickey Mantle por su protagonismo con los Yanquis a tan temprana edad.

Mantle, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown y una de las caras más reconocibles de la franquicia, es el único pelotero que ha disputado con ese uniforme un encuentro de postemporada a menor edad que el caraqueño, que aún no cumple los 22 años de nacido.


Un reporte de MLB.com destacó la rareza, recordando que el infielder capitalino cuenta 21 años y 294 días al momento de saltar al campo en Nueva York, ante los Atléticos de Oakland.

Torres sacudió 24 cuadrangulares en su temporada de novato, la cuarta mayor cantidad en la gran carpa, únicamente por detrás de Miguel Andújar, Daniel Palka y su compatriota Ronald Acuña Jr.

Dejó una línea de .271/.340/.480, con .820 de OPS, y sus 77 empujadas implantaron un récord para reclutas de Venezuela, superando a Acuña por 13 remolques.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes