Top Menu

 

Gerardo Parra también se declara agente libre, sube a 11 la lista de venezolanos


El patrullero de los Rockies de Colorado apareció en la segunda lista de peloteros en busca de contrato, informó la Asociación de Peloteros de la MLB. Llega a 154 el número de peloteros en busca de equipo en este receso entre campeonatos

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El patrullero zuliano Gerardo Parra se declaró agente libre y pasó a engrosar la lista de grandeligas venezolanos en busca de equipo para 2019, un grupo que se elevó a 11 con el ingreso del toletero zurdo.

Parra apareció en una segunda lista enviada a los medios de comunicación por la Asociación de Peloteros de las Mayores, la MLBPA, un nuevo lote de nueve jugadores que eleva a 154 el total de jugadores con contratos vencidos.

El nativo de Santa Bárbara tuvo una sólida campaña como cuarto jardinero de los Rockies de Colorado, con promedios de .284/.342/.372 y 54 empujadas, más .714 de OPS.

Estos son los nueve agentes libres adicionales:

Brandon Guyer (Indios)
Jason Hammel (Reales)
Gerardo Parra (Rockies)
Joakim Soria (Cerveceros)
Mike Moustakas (Cerveceros)
Logan Morrison (Mellizos)
Ervin Santana (Mellizos)
James Shields (Medias Blancas)
Denard Span (Marineros)


El grupo de venezolanos incluye a Parra, Aníbal Sánchez, Carlos González, Jeanmar Gómez, Marwin González, Alcides Escobar, José Lobatón, Asdrúbal Cabrera, Wilson Ramos, Grégor Blanco y Víctor Martínez, que anunció su retiro.


Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. En esa lista falta incluir a Freddy Galvis quien también se declaro agente libre

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes