Top Menu

 

Franklin Gutiérrez deja a los Leones por el resto de la semana


El patrullero venezolano Franklin Gutiérrez solicitó un permiso especial de los Leones, a fin de poder atender asuntos personales fuera de Venezuela, después de este miércoles, y regresará al equipo la semana entrante, informó la divisa a través de su departamento de prensa.

El Guti ha alternado juegos en el terreno y fechas de descanso, debido a su condición física, que le obliga a ciertas restricciones.

El caraqueño padece espondilitis anquilosante, una condición que le afecta articulaciones y ligamentos, especialmente la columna vertebral, causándole constantes dolores.

Gutiérrez ha tenido un buen reestreno con los melenudos. Tiene promedios de .276/.400/.552, con un par de vuelacercas y siete empujadas en 12 encuentros disputados, con .952 de OPS.

Los felinos jugarán con un hombre menos en su roster semanal, hasta el próximo período, pues sustituir a El Guti implicaría perderle durante dos semanas, al no ocurrir la transacción antes de entregar a la liga la nómina del equipo, lo que se hace cada martes.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes