Top Menu

 

Franklin Barreto se uniforma y dice que jugará hasta el final

Notas de los
Tigres de Aragua

El grandeliga Franklin Barreto ya se encuentra con los Tigres, comenzó a practicar este miércoles y aseguro que estará uniformado hasta donde llegue su nueva escuadra, sin limitaciones, a pesar de ser todavía considerado una parte del presente y del futuro de los Atléticos y haber estado, incluso, en el roster de postemporada de Oakland. Fue adquirido en el receso entre campeonatos en un pacto con las Águilas.

Ezequiel Carrera ya se entrena con los bengalíes, un par de días después del plan original del alto mando y con la intención de hacer su estreno con esta divisa, que hace un par de años le adquirió en un cambio con el Magallanes.

El novato Edward Olivares sigue rindiendo mucho como abridor de lineup tigrero. Con sus dos nuevos incogibles, amaneció este jueves con .375 de average y 1.007 de OPS.

José Vargas ha comenzado lentamente, en cambio, y en sus primeros 9 turnos sólo dio un hit. El slugger californiano impuso un récord de empujadas para importados rayados en la zafra pasada.

La suspensión que pesaba sobre Henry Alejandro Rodríguez terminó finalmente y pudo debutar con la camiseta del equipo con sede en la ciudad que le vio nacer. El Pollito no sólo triplicó con el madero como segundo bate de los Tigres, el miércoles; además, lo hizo contra la divisa que le firmó originalmente en el beisbol profesional, las Águilas.

El novato Alejandro Arteaga se estrenó en buena forma en la 2018-2019 con cinco innings y una sola carrera merecida, lo que le permitió anotarse su primera victoria en la pelota criolla.

Compartir:

6 comentarios :

  1. Este año a los tigres se le bien balanceado ofensivamente... aun tengo dudas con el pitcheo

    ResponderEliminar
  2. a pesar de empezar con la mayoria de novatos a medida que se vayan integrando los demas pienso que debemos de llegar lejos.. recuerden que asi empezamos la 2015- 2016 y miren como salimos Campeones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que con el pollito, vargas, callaspo, santander,el importado jr eso cuando se le sume barreto, carrera, tocci mas si llega aguilar y se uniforma mire que los tigres le ronca a cualquier equipo en esta temporada y si responde el picheo abridor les digo cuenten con los tigres saben y vamos a llegar muy muy lejos.........

    ResponderEliminar
  4. Hay que preocuparse por el pitcheo cerrador, ya que Jean Machí no garantiza absolutamente nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene toda la razon
      Pero lo agradable es q he visto varios novatos y la mayoria han mostrado mucha compostura.
      De esos novatos saldra el próximo cerrador confiable para varios años con el club..
      La gerencia ha apostado por rejuvenecer el plantel.
      Y lo primordial el picheo..
      Esa es la razón q se atrevieron a salir de Ledezma y Pino, aun rendidores en esta liga..

      Eliminar
  5. Tambien hay q destacar lo q ha mostrado en este comienzo el Novato
    Olivares.
    Pareciera ser un predestinado de 5 herramientas.
    Me hace recordar del Aragueño comedulce

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes