Top Menu

 

El slugger dominicano Isaías Tejeda llega el lunes, a más tardar

Notas de los
Leones del Caracas

La gerencia de los Leones del Caracas también confirmó la contratación de Isaías Tejeda, el slugger que el año pasado tuvo un gran desempeño con los Tiburones de La Guaira, que sorprendentemente decidieron no repetirlo. “El año pasado bateó .356 en un equipo que no había muchas opciones ofensivas”, analizó el gerente deportivo José Manuel Fernández. “Lo que nosotros vimos de él contra nosotros, fue increíble. Consideramos que alguien como él puede ser clave en el medio de la alineación. Lo vemos como un designado y primera base. Eso será decisión de Mike, pero esa es la planificación”.

Jesús Guzmán estuvo ausente de la alineación de Mike Rojas por tercer partido al hilo y esta vez fue Aldrem Corredor quien abrió en la inicial. “Hay que producir”, exclamó el manager melenudo sobre el primera base, quien solo ha dado tres hits en 21 turnos. “Estamos aquí para ganar. Esta será una decisión que haré con cualquiera que no esté bateando”.

Franklin Gutiérrez estuvo afectado con una fuerte virosis gripal, con fiebre incluida, lo cual ocasionó que no estuviera en el primer enfrentamiento entre Leones y Magallanes en la UCV.

Yandy Díaz no está descartado para los Leones, informó Fernández. “Tiene que actualizar su pasaporte”, señaló el gerente.

Compartir:

10 comentarios :

  1. Cuidando puestos a osney guillen y samir dueñez por eso no lo trajeron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ozney debio haber aprovechado la colita de su papa y quedarse en chicago, aqui no hace un coño! Me imagino que Oswaldo "chantajeo" a la directiva de la guaira con que si su hijo no jugaba el no seria el manager. Nepotismo en su maxima expresion!

      Eliminar
    2. Cundo tu ves los números de ozney guillen en ligas menores que ni en una liga independiente a podido batear 250 es cuando uno se da cuanta de que tienes razón amigo, una vergüenza para la liga

      Eliminar
  2. Insolito que La Guaira no lo haya repetido, Luis Blasini no ha mostrado nada diferente a Jorge Velandia ni a Cristóbsl Colón.

    ResponderEliminar
  3. Tranquilos. HAY que dejar hacer su trabajo a Blasini. De un dia para otro no va a corregir el desastre de los Tiburones. Quizas en unos seis o siete años se vean los frutos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nojoda, seis o siete años. jajajajajaja

      Eliminar
  4. Si la gerencia es lambucia y no suerta esos dolares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro Padron Panza debe estar revolcandose en la tumba, tanto que queria a su equipo para verlo caer en esta desgracia. No se quien esta peor, venezuela como pais o los Tiburones como equipo, el parecido es barbaro!

      Eliminar
  5. No traera importados como los q traia al magallanes

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes