El slugger dominicano Isaías Tejeda llega el lunes, a más tardar

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas

La gerencia de los Leones del Caracas también confirmó la contratación de Isaías Tejeda, el slugger que el año pasado tuvo un gran desempeño con los Tiburones de La Guaira, que sorprendentemente decidieron no repetirlo. “El año pasado bateó .356 en un equipo que no había muchas opciones ofensivas”, analizó el gerente deportivo José Manuel Fernández. “Lo que nosotros vimos de él contra nosotros, fue increíble. Consideramos que alguien como él puede ser clave en el medio de la alineación. Lo vemos como un designado y primera base. Eso será decisión de Mike, pero esa es la planificación”.
Jesús Guzmán estuvo ausente de la alineación de Mike Rojas por tercer partido al hilo y esta vez fue Aldrem Corredor quien abrió en la inicial. “Hay que producir”, exclamó el manager melenudo sobre el primera base, quien solo ha dado tres hits en 21 turnos. “Estamos aquí para ganar. Esta será una decisión que haré con cualquiera que no esté bateando”.
Franklin Gutiérrez estuvo afectado con una fuerte virosis gripal, con fiebre incluida, lo cual ocasionó que no estuviera en el primer enfrentamiento entre Leones y Magallanes en la UCV.
Yandy Díaz no está descartado para los Leones, informó Fernández. “Tiene que actualizar su pasaporte”, señaló el gerente.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

10 COMENTARIOS

    • Ozney debio haber aprovechado la colita de su papa y quedarse en chicago, aqui no hace un coño! Me imagino que Oswaldo "chantajeo" a la directiva de la guaira con que si su hijo no jugaba el no seria el manager. Nepotismo en su maxima expresion!

    • Cundo tu ves los números de ozney guillen en ligas menores que ni en una liga independiente a podido batear 250 es cuando uno se da cuanta de que tienes razón amigo, una vergüenza para la liga

  1. Tranquilos. HAY que dejar hacer su trabajo a Blasini. De un dia para otro no va a corregir el desastre de los Tiburones. Quizas en unos seis o siete años se vean los frutos…

    • Pedro Padron Panza debe estar revolcandose en la tumba, tanto que queria a su equipo para verlo caer en esta desgracia. No se quien esta peor, venezuela como pais o los Tiburones como equipo, el parecido es barbaro!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP...

TRANSACCIONES. Bajan a otros 2 venezolanos antes del Día Inaugural

Otros dos venezolanos fueron enviados a las Ligas Menores...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante