Top Menu

 

El relevo de Junior Guerra dejó en 21 el récord de criollos en unos playoffs

El relevo que este martes hizo Junior Guerra con los Cerveceros de Milwaukee completó el récord de participación para los venezolanos en esta postemporada, al dejarlo en 21, tres más que la vieja marca impuesta en 2014.

El nuevo registro ha ido creciendo desde que en las Series Divisionales el guayanés Germán Márquez subió al morrito con los Rockies de Colorado y se convirtió en el décimo noveno de la lista. El vigésimo, ya en estas Series de Campeonato, fue Héctor Rondón, el fin de semana.

Guerra fue el perdedor en el maratónico cotejo, en el que recorrió 3.2 innings, con dominio en las tres primeras entradas, antes de quedar en el terreno en el décimo tercer acto.

Dos elegibles de esta oportunidad, Franklin Barreto y Yusmeiro Petit, no fueron usados por los Atléticos de Oakland en el choque de los comodines. Como su club ya está eliminado, no crecerá más la cifra.

Estos son los venezolanos que han saltado al terreno en los playoffs en 2018:

Medias Rojas: Eduardo Rodríguez, Sandy León .

Astros: Héctor Rondón, José Altuve, Marwin González.

Cerveceros: Jesús Aguilar, Hernán Pérez, Junior Guerra, Jhoulys Chacín, Orlando Arcia y Manuel Piña.

Cachorros: Willson Contreras.

Yanquis: Gleyber Torres.

Indios: Carlos Carrasco.

Bravos: Aníbal SánchezEnder Inciarte, Ronald Acuña Jr.

Rockies: Germán Márquez, Antonio Senzatela, Carlos González y Gerardo Parra.


Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Muchos expertos le endosaron la derrota al Manager de Brewers y no a Junior Guerra, hizo un gran relevo de casi 4 inning, y x mala decision del Manager, perdieron el juego, y quiza la Serie de Campeonato

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes