Top Menu

 

El novato Luis Castro causa sensación con Margarita

El novato zuliano Luis Castro, inicialista de los Bravos de Margarita en este inicio de temporada, volvió a duplicar con el madero este jueves, en la victoria de su equipo en el estadio Universitario, y sigue causando sensación con el madero.

El nativo de Caja Seca viene de una muy sólida campaña en las Ligas Menores, con los Rockies de Colorado, y ya parecía listo, a sus 23 años de edad, para tener su mejor torneo en la LVBP, en la que había jugado solamente en nueve encuentros, en la zafra 2015-2016.

El toletero zurdo se fue de 4-2, para elevar sus promedios a .379/.400/.690, con 10 empujadas en sus primeros ocho compromisos en la justa actual.

Castro sacudió dos jonrones en la fiesta de batazos que montaron los insulares en Puerto La Cruz, con seis empujadas, implantando sendos topes personales.

No debería ser una sorpresa. Con los rocosos, comenzando en Clase A de temporada corta y cerrando en Clase A avanzada, ligó para 351/.436/.574, con 1.011 de OPS.

“Hemos venido hablando con el coach de bateo (Hiram Bocachica) en estos días”, explicó el toletero al periodista Eduardo Acosta. “Me dijo que mantenga el ritmo que tuve en las Ligas Menores y eso es lo que he hecho Seguimos sumando triunfos, que es lo importante”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. como podría saber el nivel de juego en lvbp?, para mi como fanático,de mal en peor cada año aun recibiendo un aporte de apoyo por el gobierno del cual no estoy de acuerdo, y de empresas privadas con su patrocinio encabezadas por industrias polar, esta liga no da muestras de crecimiento, hay equipos con uniformes que restan brillo y seriedad al espectáculo, Aragua y Cardenales dan pena con esos trapos con los que salen al terreno de juego, es responsabilidad de la liga de exigir respeto al fanático y al espectáculo al menos en se aspecto

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes