Top Menu

 

El hermano menor de Rougned Odor espera jugar junto al grandeliga

El infielder Rougned José Odor, el hermano menor del homónimo grandeliga venezolano de los Rangers de Texas, Rougned Roberto Odor, hizo votos por coincidir ambos esta temporada en la cueva de las Águilas del Zulia, una motivación que llevó a la gerencia de los rapaces a adquirir en el mercado de cambios al bigelaguer de los vigilantes.

El menor de los Odor comenzó a entrenarse este fin de semana en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, ubicado en la carretera entre Maracaibo y Perijá, y allí declaró no tener claro, todavía, si su célebre pariente atenderá su deseo.


“Sería bueno poder jugar con mi hermano”, declaró el joven infielder, que también pertenece a los texanos y defiende la misma posición, la segunda base.

El recluta no vio acción en 2018 debido a lesiones, luego de pasar por un procedimiento disciplinario junto a otros ligamenoristas de su organización en la oficina del comisionado de la MLB. Las dolencias limitaron su participación a pasar todo el año en la base primaveral de los Rangers, en Arizona.

“Este año lo vivimos en el Spring Training”, dijo sobre la experiencia de saltar juntos al terreno.

Los occidentales manejan la posibilidad, no dada por segura, de que el intermedista de Texas se reporte en la recta final de la LVBP. Fue adquirido del Magallanes en un acuerdo que se afinca en su gentilicio zuliano, lo que en su momento el slugger resaltó como una motivación para regresar a la pelota invernal.

“Él no me ha dicho si va a jugar aquí”, advirtió Rougned José.

Rougned Roberto, sin embargo, ha dado señales adicionales de su disposición. En julio, fue uno de los tuiteros que retuiteó un mensaje de Jorge Urdaneta, quien aseveró que el plan del segunda base es ponerse el uniforme de las Águilas.

“Buenas noticias”, escribió por entonces Urdaneta. “Una fuente me aseguró que el grandeliga venezolano Rougned Odor esta dispuesto a uniformarse con las Águilas del Zulia en el mes de diciembre”.

Oficialmente, no lo saben ni en la familia, aunque alguno de sus miembros lo anhele con fuerza.

“Cuando vi ese cambio, me sentí alegre”, confirmó Rougned José, rodeado de Ángel Cuevas, Rafael Petit y otros periodistas, en el complejo de pretemporada de los zulianos.

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 1° de octubre de 2018.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes