Top Menu

 

El Guti reapareció con jonrón en su primer turno

Franklin Gutiérrez no jugaba en la LVBP desde la temporada 2014-2015 y su último turno en un juego real ocurrió hace más de un año, con los Dodgers de Los Ángeles, en las Grandes Ligas, antes de ir a la lista de incapacitados por el dolor que causa la espondilitis anquilosante, la condición que le afecta desde hace tres o cuatro temporadas. Y en su reestreno con los Leones del Caracas, logró el debut soñado: disparó un jonrón en su primer viaje al plato.

Es una historia emocionante. El patrullero vino a Venezuela en busca de una respuesta a la pregunta sobre si debe seguir en el beisbol activo o no.

Las primeras pistas sugieren que todavía le queda algo para dar.

Gutiérrez fue alineado como designado por el manager Mike Rojas, en un estadio Universitario que le recibió con aplausos y deliró luego con el cuadrangular, de acuerdo con testigos presentes en la capital.

La crónica del periodista Andriw Sánchez, en particular, es una joya que merece lectura.

“No me esperaba ese recibimiento”, dijo el Guti después del duelo, en rueda de prensa. “Me siento contento de haber experimentado esa sensación. Lo agradezco mucho”.

El caraqueño se fue de 3-1, pero su estacazo en el primer inning, contra el veterano Anthony Lerew, enrumbó la victoria de sus felinos.

Jesús Guzmán le vaticinó que en su primer viaje largaría un cuadrangular.

“Me pasó por la cabeza el debut que tuve la última vez, cuando también la saqué en el primer turno”, confesó.

Gutiérrez tiene que seguir un procedimiento especial con el trainer antes y después de cada cotejo, y debe tomar medicamentos de por vida para tratar su condición. Pero al menos en este Día Inaugural, demostró que le quedan cosas por hacer en los diamantes.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

8 comentarios :

  1. Ya lo dije, el bulpem de los leones es el mejor de la temporada, si les Dan un juego ganando va ser difícil voltearlo, y falta socolovich y miller Diaz

    ResponderEliminar
  2. Jaja revisa el del magallanes solamente con los tres importados rodriguez guerra y compañia

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Revisa el del magallanes con sus tres importados rodriguez guerra y compañia

    ResponderEliminar
  4. Y QUE ES DE LA VIDA DE FRANKLIN MORALES ?

    ResponderEliminar
  5. Ha empiezan a escribir estupideces los fanaticos mediocres.entiendan joden la pagina.

    ResponderEliminar
  6. No he escuchado de leobaldo piña ,va a jugar esta temporada?

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj apenas han ganado un juego y ya son invencibles. No entienden que Leones es un equipo de relleno desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  8. Los leones como siempre creando ronchas jajajajajaja

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes