Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 9 de octubre de 2018

El grandeliga Willians Astudillo ya practica con la tribu

El grandeliga venezolano Willians Astudillo, que hasta hace 10 días se encontraba vistiendo el uniforme de los Mellizos de Minnesota en la MLB, se unió este martes a las prácticas de los Caribes de Anzoátegui y reestrenó la camisa de los campeones defensores.

El receptor, inicialista, jardinero y ahora también antesalista (posiciones en las que se rotó con los gemelos, donde incluso tuvo una experiencia como lanzador) cumplió la palabra empeñada de estar a tiempo en Puerto La Cruz para ser parte del Día Inaugural de la LVBP.

Juno al anzoatiguense también se sumó Jhonleider Salinas, reportó el periodista Eduardo Acosta desde el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Astudillo se ganó el corazón de los aficionados estadounidenses por su mezcla de carisma, un físico aparentemente no tan apto para la alta competencia y un rendimiento con el madero que le garantizó un lugar en los planes del club para 2019.

Bateó para .355/.371/.516 en 29 juegos, con .887 de OPS y 21 empujadas. Junto a Alexi Amarista, tendrá la tarea de encabezar la nómina criolla de la tribu en las primeras de cambio.

Salinas también será de ayuda. El derecho viene de dividir la zafra entre Clase A media y Clase A avanzada, con 3.17 de efectividad y 68 ponches en 71 innings. Pertenece a los Rays de Tampa Bay.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario