Top Menu

 

El grandeliga Franklin Barreto estalla con el madero en su debut

El grandeliga venezolano Franklin Barreto estalló con el madero en su debut con los Tigres de Aragua, el equipo que le firmó originalmente, hace más de un lustro, y al que regresó en el receso entre temporadas, luego de un cambio ocurrido con las Águilas del Zulia.

El campocorto y camarero admitió haber estado ansioso por disputar su primer juego, pero la lluvia impidió que sucediera el lunes en Caracas, y el choque que intentaron pautar los bengalíes y los Tiburones de La Guaira el martes tampoco fue posible, lo que dejó la ocasión para un tercer intento, nuevamente contra los escualos y en un estadio José Pérez Colmenares que aplaudió feliz sus conexiones.

Barreto ligó sencillo, doble y cuadrangular. Únicamente le faltó el triple para la escalera y al final del duelo declaró feliz al periodista David Méndez, integrante del departamento de prensa de los felinos.

“Estoy contento de poder ayudar al equipo”, señaló. “Traté de poner la pelota en juego y gracias a Dios salieron los batazos, para poder ganar hoy”.

El capitalino defendió tanto la intermedia como las paradas cortas, y reiteró que ese es el plan hablado con el manager Ramón Hernández.

“Sigan apoyándonos, vengan al estadio”, pidió Barreto, que hasta ahora no tiene, afirma, limitaciones por parte de los Atléticos de Oakland. “Eso es lo que más nos emociona, ver al público apoyándonos, para darles un buen espectáculo”.

Los aragüeños vieron estrenarse también a Ezequiel Carrera, que alineó noveno, y muestran un orden ofensivo apreciable, con el slugger José Vargas en el medio, el bigleaguer Anthony Santander junto a Carrera en el último tercio y un Troy Stokes Jr. que este miércoles sacudió su tercer cuadrangular.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

3 comentarios :

  1. poco a poco vamos mejorando este equipo lo veo muy lejos,,,, Ya veran!!!

    ResponderEliminar
  2. Esos tigres se ven bien deseo que ezequier carrera y compañia acaven con el caracas y magallinas

    ResponderEliminar
  3. La duda esta en el picheo... sobre todo en el abridor... xq ofensivamente tienen un carro de leña... y eso q no a despertado santander...

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes