Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 9 de octubre de 2018

El grandeliga Eduardo Paredes llega listo para debutar con el Zulia

El derecho Eduardo Paredes, uno de los grandeligas venezolanos que nunca ha concretado su estreno en la LVBP, se entrena con las Águilas del Zulia desde este martes, con el objetivo de finalmente poder debutar esta temporada en la pelota criolla.

Paredes, que en las últimas dos campañas ha sido subido a las Mayores y devuelto a Triple A por los Ángeles de Los Ángeles, no había contado con la autorización de los Ángeles de Los Ángeles, a fin de concretar su participación con los rapaces.

“Estoy contento de estar por fin con el equipo”, dijo el apagafuegos, citado por el periodista Rafael Petit, jefe de prensa de los occidentales. “El año pasado no se pudo, pero aquí estoy para ayudar en lo que pueda. No tengo una petición para lanzar en una situación particular, quiero mejorar mi slider”.

Ha sido una semana plena de buenas noticias para los rapaces, que vieron llegar a la pretemporada, junto a Paredes, al recién adquirido lanzador César Jiménez y al antesalista y ahora también receptor Zach Houchins, uno de los importados que repiten.

Los jardineros Herlis Rodríguez, Jairo Pérez y el pitcher Reinier Roibal también se contaron entre los que se han incorporado en las últimas 48 horas.

“Haré lo mejor posible para repetir la actuación del año pasado”, prometió el cubano Roibal, quien resultó el número uno en la rotación occidental en la zafra 2017-2018.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Creo que el trujillano Eduardo Paredes debe tener el record del jugador que ha subido y bajado de la MLB mas veces en un año (2018), Ignacio me gustaria saber si sabe de esa curiosidad

    ResponderEliminar