Top Menu

 

El campeón defensor ya tiene todas sus piezas en Puerto La Cruz

Omar López, manager de los Caribes de Anzoátegui, pudo dirigir este lunes a su roster inaugural prácticamente completo, gracias a la llegada en masa de los importados que contrató la gerencia para el inicio de la temporada 2018-2019 de la LVBP, en la que la tribu sale a defender el título.

Los conocidos Daryl ThompsonVíctor Capellán y Carlos Téller, miembros del staff de lanzadores que derrotó en la final del torneo pasado a los Cardenales de Lara, encabezaron el grupo que trabajó en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, donde los orientales volvieron a disputar un duelo preparatorio interescuadra.

Los siete extranjeros son pitchers, incluyendo también a Hunter CervenkaAkeem BostickRalph Garza y Ryan Hartman.

El cubano Misael Siverio, veterano del circuito, vendrá en la segunda avanzada junto con otro monticulista, Dan Minor.

Thompson ha sido uno de los abridores extranjeros más consistentes del último lustro en la LVBP y tiene marca de 5-4, con efectividad de 2.88 en la Liga del Atlántico, un circuito independiente. 

Capellán tuvo 4-4 con 3.23 y 22 salvados en la Asociación Americana. 

Téller dejó 0-5 con 11.41 con dos equipos en la Liga Mexicana de Beisbol.


Cervenka es un relevista zurdo, que en 2018 vio acción en Triple A, con récord de 3-2, efectividad de 2.36 y 31 ponches en 26.2 innings, con sólo 8 boletos.

Garza cerró en Triple A y también es apagafuegos. Logro un registro combinado de 7-2, con 3.51 de efectividad y 74 fusilados en 66.2 entradas, con 32 pasaportes.

Bostick es un swingman, que puede pasar del bullpen a la rotación y puso promedio de 3.67 entre Doble A y la antesala de las Mayores, con 105 guillotinados en 98.0 episodios, registro de 2-5 y 3 salvados.

Hartman ganó la Triple Corona en la Liga de Texas, a las órdenes de López, con 11 triunfos, 143 ponches y 2.69 de efectividad en 25 salidas

Siverio, por su parte, no ha lanzado en ligas de alto nivel en 2018, mientras que Minor fue uno de los mejores abridores de la Asociación Americana, con balance de 11-2 y 2.51 de efectividad.



Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes