El campeón defensor ya tiene todas sus piezas en Puerto La Cruz

Fecha:

Omar López, manager de los Caribes de Anzoátegui, pudo dirigir este lunes a su roster inaugural prácticamente completo, gracias a la llegada en masa de los importados que contrató la gerencia para el inicio de la temporada 2018-2019 de la LVBP, en la que la tribu sale a defender el título.

Los conocidos Daryl ThompsonVíctor Capellán y Carlos Téller, miembros del staff de lanzadores que derrotó en la final del torneo pasado a los Cardenales de Lara, encabezaron el grupo que trabajó en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, donde los orientales volvieron a disputar un duelo preparatorio interescuadra.

Los siete extranjeros son pitchers, incluyendo también a Hunter CervenkaAkeem BostickRalph Garza y Ryan Hartman.


El cubano Misael Siverio, veterano del circuito, vendrá en la segunda avanzada junto con otro monticulista, Dan Minor.


Thompson ha sido uno de los abridores extranjeros más consistentes del último lustro en la LVBP y tiene marca de 5-4, con efectividad de 2.88 en la Liga del Atlántico, un circuito independiente. 


Capellán tuvo 4-4 con 3.23 y 22 salvados en la Asociación Americana. 


Téller dejó 0-5 con 11.41 con dos equipos en la Liga Mexicana de Beisbol.


Cervenka es un relevista zurdo, que en 2018 vio acción en Triple A, con récord de 3-2, efectividad de 2.36 y 31 ponches en 26.2 innings, con sólo 8 boletos.
Garza cerró en Triple A y también es apagafuegos. Logro un registro combinado de 7-2, con 3.51 de efectividad y 74 fusilados en 66.2 entradas, con 32 pasaportes.
Bostick es un swingman, que puede pasar del bullpen a la rotación y puso promedio de 3.67 entre Doble A y la antesala de las Mayores, con 105 guillotinados en 98.0 episodios, registro de 2-5 y 3 salvados.

Hartman ganó la Triple Corona en la Liga de Texas, a las órdenes de López, con 11 triunfos, 143 ponches y 2.69 de efectividad en 25 salidas


Siverio, por su parte, no ha lanzado en ligas de alto nivel en 2018, mientras que Minor fue uno de los mejores abridores de la Asociación Americana, con balance de 11-2 y 2.51 de efectividad.


Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...

Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Balance de la temporada 2023-2024 para Cardenales de Lara en Ases Podcast, con las voces de Alfonso Saer, «El Narrador»; Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...

¡Contrato multimillonario! Ezequiel Tovar será el campocorto de Colorado los próximos 7 años

El venezolano Ezequiel Tovar aseguró convertirse en el defensor...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante