Top Menu

 

El Cafecito espera el permiso de San Luis para empezar a practicar

José Alberto Martínez aún no tiene el permiso de los Cardenales de San Luis para jugar en la temporada 2018-2019, pero espera contar con esa autorización después de que empiece a entrenarse, cosa que hará entre el 10 y el 15 de noviembre.

El patrullero nacido en La Guaira ha hecho campaña entre sus pares de los Tiburones de La Guaira para ver acción en este campeonato, a fin de ayudar a poner término a la sequía de campeonatos que sufre la institución salada desde mediados de los años 80.

“Apenas digan que sí, tomaré mis cosas y me pondré a entrenar con el equipo”, declaró el varguense a través de IVC, en una entrevista citada posteriormente por el periodista Pedro Hernández en la página oficial de la liga.

“Estoy acostumbrado a jugar en esta liga”, agregó. “Jugar aquí me ha enseñado a ser el pelotero que soy. Antes de empezar desde cero en el Spring Training, prefiero llegar listo, jugando aquí”.

El Cafecito viene de tomar 590 apariciones legales con los pájaros rojos, un tope personal, mientras se metía entre los 10 mejores toleteros de la Liga Nacional en average de bateo.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. esperamos que si!!
    te queremos ver en accion ayudando al equipo y poniendole el 100% para llevar a los tiburones al campeonato y escribir de nuevo la historia gloriosa de otrora cuando la guerrilla en los años 80 dominaba la liga...

    ResponderEliminar
  2. Ojala y lo dejen jugar, si no estamos fregaos! Recuerden que San Luis es uno de los equipos mas celosos con sus peloteros, al igual que Yankees y medias Rojas.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes