Top Menu

 

El arubeño Randolph Odúber hizo el equipo y comenzará con las Águilas

El patrullero arubeño Randolph Odúber, quien asistió a los entrenamientos de pretemporada en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez como jugador invitado, sin contrato garantizado, hizo el equipo y estará en el roster inicial de las Águilas del Zulia, de acuerdo con un reporte de prensa.

Odúber viene de conseguir buenos resultados con el madero en la Liga del Atlántico, el circuito independiente más competitivo del beisbol no afiliado a MLB, pero el alto mando rapaz mantuvo dudas con él hasta último momento, por contar con otras opciones para el outfield y ante los problemas defensivos que aparentemente tiene el jugador.

El periodista Ángel Cuevas informó que el antillano logró convencer al manager Lipso Nava en las prácticas y será el séptimo extranjero en la nómina.

En los hechos, es el sustituto del ex bigleaguer Carlos Moncrief, quien estaba anunciado originalmente, pero con quien aún no ha podido llegar a un acuerdo la oficina.

Odúber bateó para .346/.408/.520 con el Lincoln en la Atlantic League. También pasó por la Asociación Americana, otro circuito independiente.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes