Top Menu

 

Dioner Navarro llegó listo para jugar con La Guaira

El receptor venezolano Dioner Navarro, que hace meses pudo poner fin a un obligado retiro del beisbol activo, debido a delicados problemas de salud que vivió su familia, aseguró este domingo, al presentarse en el estadio Universitario, que está listo para jugar con los Tiburones.

El catcher caraqueño no actuó en 2017 en el beisbol organizado y finalmente buscó contrato en un circuito independiente en Estados Unidos, para volver a la acción en 2018 y retomar su carrera en la pelota profesional, un proyecto donde La Guaira juega un papel importante.

“El objetivo es ir a Grandes Ligas nuevamente”, dijo al periodista José Antonio Rodríguez, ya en el parque de la UCV. “Esa es la mentalidad, esa es la forma como debo pensar”.

Navarro, que disputó solamente una zafra en la LVBP, con los escualos, la 2006-2007, se convirtió luego de eso en el catcher titular de los Rays de Tampa Bay y disputó la Serie Mundial y un Juego de Estrellas.

Su desempeño en la Atlantic League acaba de terminar, por lo que, aseguró, está en condiciones físicas para reestrenarse de inmediato con los salados.

Es el cuarto catcher con potencial para jugar a diario bajo las órdenes de Oswaldo Guillén, que tiene también a Arvicent Pérez, Héctor Sánchez y Luis Villegas.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

7 comentarios :

  1. faltan en esa lista Juan Apodaca y Jose Gil. veremos que pasar con Dioner, aunque no lo veo como la panacea del equipo.

    ResponderEliminar
  2. Que arrechera, que descaro, para eso es que sirve nuestra divisa, como trampolin para grandes ligas, asi lo utilizaron Gragor Blanco, Carlos Sanchez, Obdubel Herrera......., y luego se olvidan de la divisa que los formó.

    ResponderEliminar
  3. pero bueno que mas quieres sr tomas!!
    para nadie es un secreto que muchos juegan aqui para proyectarse a la mlb y conseguir un contrato..
    o es que ud piensa que de la pelota criolla se vive?
    ahora que despues de instalados en mlb vengan a jugar de nuevo en vzla dependera en muchos casos del equipo que lo contrate y las clausulas del contrato, porque es un dineral invertido $$ como para arriesgar una posible lesion. de todos modos se aplaude cada vez que uno de ellos viene a ponerse el uniforme aqui en nuestro pais.... saludos....

    ResponderEliminar
  4. En el caso de Dioner la verdad no me molesta mucho, no se formo en las granjas de tiburones, era dl caracas, pero en el caso de gregor, odubel y yolmer si, sobre todo gregor, que no es un pelotero regular en la mlb y bien puede jugar aqui, ningun equipo de arriba se lo impide, no lo hace a titulo personal. Yolmer tiene problemas con la directiva y odubel ni me lo nombren! se les fueron los humos hacia arriba rapidito!

    ResponderEliminar
  5. Buen día, en mí opinion nosotros los fanaticos de los TIBURONES hemos sido muy pendejo, llevamos 35 años sin ver a nuestra divisa competitiva, durante ese tiempo le hemos agotados los abonos generandole muy buena ganancias a la gerencia, pienso que es hora de exigirle, no asistamos al estadio hasta que nuestros TIBURONES cuenten con peloteros que sientan verdaderamente la camiseta como nuestro querido JOSE "CAFECITO" MARTINEZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo es, amigo. Los dueños solo estan pendientes de los dolares que "regala" PDVSA, xque eso es lo que es, un regalo. No les importa un carajo el equipo. Si realmente les doliera el equipo harian todo lo posible x terminar de construir el estadio en la Guaira para que puedan asistir los verdadero fanaticos de la region. Pienso que otro gallo cantaria jugando el equipo alla. Pero no, ellos no estan interesados en irse de la capital debido al dizque poder adquisitivo que hay aqui. Es cierto aqui hay mas, pero los fanaticos del estado Vargas ya no pueden venir como antes! Con toda la crisis del transporte, lo costoso del mismo, muchas cosas! Ellos solo estan pendiente del ingreso de divisas a sus arcas personales.Por ultimo, una SUGERENCIA a los dueños, cuando juguemos contra caribes y bravos de home club dejen entrada libre en las gradas en la semana, ali no va nadie! Hay mas dizque seguridad que fanaticos, lo que le puede pasar a uno es que lo atraquen, facilito!

      Eliminar
    2. Yo le quitaria el calificativo de "la fanaticada mas alegre del beisbol" a "la fanaticada mas pendeja del beisbol"

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes