Top Menu

 

David Martínez ha sido la mejor noticia de la rotación larense

El experimentado lanzador derecho David Martínez ha resultado la mejor noticia en la rotación de abridores de los Cardenales de Lara esta temporada, al brillar nuevamente este domingo y comenzar la tercera semana del campeonato como el pitcher más dominante de los pájaros rojos en ese rol.

El oriundo de Cumaná tenía más de un año sin lanzar con los crepusculares y nunca había cumplido el rol de iniciador con esa divisa, pues a su llegada del Magallanes, en el cambio que involucró al as Félix Hernández para la campaña 2016-2017, trabajó 10 choques exclusivamente como relevista, aunque también con buenos números, pues dejó 2.77 de efectividad esa vez.

El sucrense amarró a la toletería de los Tigres de Aragua durante cinco innings, en los que aisló dos hits y permitió una carrera, producto de un cuadrangular solitario de Henry Alejandro Rodríguez. Al igual que en su primera incursión, no dio bases por bolas, mientras que pasó por las armas a un bateador.

Ha sido un prometedor retorno a la LVBP para el tirador oriental, que viene de trabajar en el beisbol de Taiwán durante el verano boreal.

Grandeliga con los Astros de Houston en 2012 y 2013, Martínez no es abridor a tiempo completo en el país desde el torneo 2014-2015, cuando empezó 10 cotejos con los Navegantes.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes