Top Menu

 

Cora vuelve a sorprender y anuncia a Price en lugar de Sale

El manager de los Medias Rojas dice que su as estará disponible este domingo en el bullpen, y será el abridor del sexto juego si la Serie Mundial regresa al Fenway Park

Por Ignacio Serrano
ElPlaneta.com

Se suponía que el quinto juego de la Serie Mundial sería un duelo entre ases, con Chris Sale enfrentándose nuevamente a Clayton Kershaw. Pero no. El manager de los Medias Rojas, Alex Cora, tenía una idea diferente.

David Price, no Sale, será el abridor de Boston, en un encuentro que puede darle a los patirrojos el cuarto anillo de campeón en los últimos 14 años.

Price fue el iniciador del segundo cotejo, en el Fenway Park. Trabajó bien e hizo 88 pitcheos. Dos días después, relevó en el noveno inning del tercer choque y este sábado calentó el brazo durante la victoria sobre los Dodgers. Su compañero, en cambio, no fue usado en el maratón de 18 entradas que empezó el capítulo Los Ángeles de este Clásico de Octubre y tiene los cuatro días de descanso regulares que necesita entre salida y salida.

“Chris está bien, se trata de algo que hablamos antes del juego”, explicó Cora, sin abundar en detalles. “Sentimos que este es un buen lugar para que David comience un juego, en un parque de la Liga Nacional. Obviamente, también ha estado lanzando muy bien la pelota. No estamos jugando con la ventaja que tenemos en la serie, creemos que para el equipo, en lo que respecta al pitcheo, es bueno ir con David. Hablamos de ello todo el día y ya lo decidimos. Acabo de hablar con Chris y con David, y eso es lo que vamos a hacer”.

El estratega dio a entender que su pupilo estará disponible en el bullpen, como sucedió antes en la postemporada, y se espera que abra el sexto choque, si el duelo regresa al Fenway Park.

Un reporte del diario Boston Herald recordó que Sale arrastra molestias en el hombro desde agosto, lo que podría explicar la situación. Pero el veterano le dijo al reportero que estaba listo para la acción, deseoso de aprovechar la oportunidad.

Kershaw sí se mantiene por los dueños de la casa. Con una reputación todavía que recomponer, al momento de lanzar en playoffs, el experimentado zurdo encuentra a su elenco contra la pared, obligado a dar un paso al frente, pues una derrota de ver la celebración de los Medias Rojas.

Publicado en el sitio web del semanario El Planeta de Boston, el domingo 28 de octubre de 2018. Aquí la nota original.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes