Carlos Zambrano fue castigado, pero quedó contento con su recta

Fecha:

El veterano Carlos Zambrano tuvo un duro reestreno en la
Liga Venezolana de Beisbol Profesional, este domingo, al ser castigado por los Bravos de Margarita en su primer encuentro sobre la lomita en el circuito desde que se retiró oficialmente el beisbol activo, hace casi un lustro.

El Toro permitió ocho hits y cinco carreras en total, incluyendo un cuadrangular del dominicano Olmo Rosario el primero para el toletero en la naciente zafra, y al final
tuvo que marcharse a las duchas con solamente dos innings de recorrido y 49 lanzamientos, un poco menos de lo que había previsto para él el manager Omar Malavé.

No entregó
bases por bolas, aunque admitió que no tuvo el dominio deseado sobre la zona de strike. Como fuere, vio cosas buenas de la jornada.
«Los primeros innings estuvieron un poco difíciles, porque
estuve descontrolado», declaró al periodista Ángel Daniel Conde después del compromiso. «Lo más importante es que la recta estaba
buena, pude parar el daño y el equipo pudo regresar para ganar este juego».
Fue la primera victoria de los navieros en la zafra 2018-2019.
Malavé celebró el regreso de los turcos en
la pizarra y la manera en que apabullaron a los neoespartanos, luego del resbalón
de su iniciador.
«Veo muy bien al equipo», comentó el piloto. «Ha comenzado
bateando muy bien, a pesar de que la temporada acaba de empezar. Tenemos piezas
de poder y velocidad. Estoy seguro de lo que pueden hacer».

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

12 COMENTARIOS

  1. "Lo más importante es que la recta estaba buena, pude parar el daño y el equipo pudo regresar para ganar este juego".
    Es cínico El Toro "pude parar el daño", claro desde el dogout nadie mas le bateo

    Puede ir anunciando su retiro definitivo, este béisbol no es para experimentos!

  2. Estoy de acuerdo con el comentario del Señor Gamboa, es mas es casi una falta de respeto al Beisbol venezolano que ese señor juegue aqui, ademas si dejo de lanzar fue por decision propia que yo sepa no fue por lesion, ahi mi opinion seria otra.

  3. Creo que este se#or esta loco es un loco y de paso va a lanzar aqui y dijo que el regresaria a las grandes ligas yo creo que lo que esta buscando es plata plata ese anda mamando y loco

  4. Pedazo de loco este Tigrero Maracayero Mamando y loco debes estar tu!antes de Firmar el contrato con los Cachorros de Chicago de 91.5 millones (de dólares) el 17 de agosto de 2007 ya tenia por lo menos 13 millones en el bolsillo! y Nadie en este deporte puede sacar cuentas en un solo juego y menos un Picher, el va a tener mejores salidas quizás necesite dos o tres juegos mas y señores no hablen por hablar aprendan de Beisbol!

  5. Abreu en su última temporada aquí comenzó pésimo, no le daba un palo a nadie, y a finales de la regular, y es post-temporada, se prendió que bateaba como un animal, como en sus mejores tiempos, entonces hay que esperar con Zambrano.

  6. Estemos claros, no se consiguen lanzadores. Si son prospectos sus organizaciones no los dejan lanzar aquí. Si son gringos no quieren venir por todo lo que sabemos pasa en Venezuela. No se puede pagar lo que ganan en otras ligas. La directiva y cuerpo técnico del Magallanes considera que si tiene nivel hay que dejarlo lanzar y esperar que los resultados hablen por sí solos. Por los momentos no ha dado la talla pero es su primer intento. Que se retiró, que no le dio la gana de lanzar más. Que si no tiene plata. Que si es un loco. Que le dio la gana de uniformarse otra vez. Para eso está la directiva y el cuerpo técnico de cada equipo y por las circunstancias que tenemos hoy día en la liga hay que hacer un equipo con lo que se tenga a la mano.

  7. jajaja que la verdad que es un loco que como dice el amigo hay que hacer un equipo con lo que hay pero creo que ese tipo contra el lara en estos momentos o caribes le caen a palo rapidito ok ese tipo no tiene nada y sere un rolo de loco pero lo cierto es que ese es mas loco que yo porque no lanzo y jugo cuando podia lo va a hacer ahora por dios en que cabeza cabe eso es igual que vizquel se uniforme o abreu o galarraga o ramon hernande la haga de manager jugador por favor ese tipo es una piedra para los magallinas bueno mejor que piche haci los magallinas pierden mas juegos……..

  8. Carlos Zambrano debe estar claro q en esta liga hay q jugar bien temprano x q si no esos juegos q c pierden pesan unas toneledas después si no puede q tire la toalla y ya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El Kid Rodríguez, ahora manager mundialista: «El beisbol de hoy es mucho más moderno que el mío» [+VIDEO]

Francisco Kid Rodríguez metió a Venezuela el campeonato mundial...

Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Balance de la temporada 2023-2024 para Cardenales de Lara en Ases Podcast, con las voces de Alfonso Saer, «El Narrador»; Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...

A David Peralta le faltó tiempo para hacer el roster de Chicago, pero aún pelea un puesto

David Peralta no estará en el roster de los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante