Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 3 de octubre de 2018

Carlos Carrasco abrirá el segundo contra los Astros

Terry Francona, manager de los Indios de Cleveland, anunció este martes su rotación de abridores para la Serie Divisional de la Liga Americana, con el derecho venezolano Carlos Carrasco como su segundo hombre ante los Astros de Houston.

Una parte de la prensa que sigue a la tribu especulaba con la posibilidad de que el nativo de Barquisimeto fuera el seleccionado para el primer duelo contra los siderales, el viernes, contra el as Justin Verlander, pero esa tarea quedó en manos de Corey Kluber.

El larense comenzará el sábado frente a Gerritt Cole, en el Minute Maid Park, donde se llevarán a cabo los dos topes iniciales, por tener ventaja de campo los texanos.

Mike Clevinger su señalado por Francona para el primero en el Progressive Field, tercero de la serie. Seguirá Trevor Bauer en el cuarto.

Kluber tuvo mejor efectividad que Carrasco, y superior promedio de boletos, pero el venezolano le aventajó en ponches (en el total y en la media) y jonrones recibidos.


Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Ignacio saludo fiel seguidor de tu blog , amigo esta serie es al mejor de 5 por lo tanto no hay opciones de q carrasco vuelva a lanzar en esta serie con un rotacion de 4 y quedaria para iniciar la proxima serie en caso de pasar saludos

    ResponderEliminar
  2. Ignacio saludo fiel seguidor de tu blog , amigo esta serie es al mejor de 5 por lo tanto no hay opciones de q carrasco vuelva a lanzar en esta serie con un rotacion de 4 y quedaria para iniciar la proxima serie en caso de pasar saludos

    ResponderEliminar