El Caracas negocia con el pitcher Tyler Wagner, reportan

Fecha:

Los Leones del Caracas están en tratos para sumar nuevos
importados a su nómina actual, pensando en una segunda avanzada de refuerzos,
de acuerdo con un reporte de prensa que señala al lanzador Tyler Wagner como el nuevo objetivo de
la divisa.

Se trata de un lanzador derecho que tiene dos temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, perteneció a los
Medias Blancas de Chicago, con los Cerveceros de Milwaukee y los Diamondbacks de Arizona, entre 2015 y 2016, aunque en las ultimas dos zafras ha estado en las Menores.
El periodista Ángel Cuevas reveló la información, citando
fuentes con conocimiento del reporte de la oficina de la MLB para el beisbol
invernal.

No había todavía contrato al momento de la publicación.
Wagner pertenece actualmente a los Rangers de Texas, divisa que le tuvo en Triple A, con los RoughRiders de Frisco. Allí lanzó únicamente tres compromisos, todos como abridor, con 2.84 de efectividad y una relación de 14 ponches y 4 boletos en 19 innings, con apenas un jonrón.
Claro que es una muestra pequeña. Más a largo plazo, muestra 3.75 de efectividad en siete campeonatos entre Novatos y Triple A, con 6,7 ponches, 3,3 boletos y 0,8 jonrones por cada nueve entradas.

Por error, en un reporte anterior publicamos en esta página que el jugador que interesaba a los capitalinos era el jardinero Keenyn Tyler Walker, lo cual no es cierto. Valga la aclaratoria que hacemos en esta nota, para corregir tal error que cometimos. 

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

13 COMENTARIOS

    • Realmente esa gerencia tiene una cotufa en la cabeza, un carajo que ni en la liga independiente batea ni 200 de Ave por Dios con tantos outfilders como Reyes, Pinto, Baez, Gutierrez y hasta el mismo Harold Castro puede jugar outfild; ellos si no tienen un importado mediocre entre sus filas no son felicices parece y al no estar Manny Correa necesitan quien le haga la suplencia en mediocridad

  1. Con baez y pinto que mo tienen restricciones deberian esmerarse mas en traer mas calidad si lo que desean es jardinero. Harold ramirez estara hasta diciembre y victor reyes de tener buena cosecha lo mas probable que lo parem. Que se preocupen para la segunda avanzada por traer pitcheo y bateador de poder que nos hara falta

  2. Si hasta JoseRondon viene con Intencion de jugar en el Outfield, hasta Maikol Gonzalez tambien puede jugar alli, hasta el Chucho puede hacerlo… Si la gerencia esta Antojada de "emplear" un Cupo de Importado en los Jardines por lo menos deberian traer a un tipo como Trayvon Robinson que ya esta Acostumbrado al "pais".

    Hay que traer es Relevistas Zurdos.

  3. no la vayan a k… hay mejores opciones para una 2da avanzada está trayvon robinson viejo conocido,Travis Snider,Shane Peterson,Patrick Kivlehan, Allen Craig lo mejor disponible y n cuanto picheo Buddy Bosher es agente libre l zurdo q ha rendido n esta liga y Mitch Talbot a lanzado bien entre independiente y AAA est año

  4. Aparentemente no hace falta.. eh por ahi confirmo el cubano adonis García q las chicass del magallines no lo tienen en sus planes.. bueno ya es hora q juegue con en verdadero equipo para q sienta la presion y pueda rendir es un jardinero, y ya esta provado aqui ha rendido. SI ES Q FERNANDEZ quiere traer un jardinero..

    • Esperalo que ya se va a reportar al caracas es reserva del magallanes y si no lo liberan no firma con otro equipo tas chorriao oq que te le eche palo al caracas sinverguensa chico

  5. De ser cierto la contratacion de este jardinero es una muestra mas de lo desarcertado de esta Gerencia en la busqueda de peloteros que puedan aportar ofensivamente. El caracas tiene un sobrepoblacion de de jardineros criollos, como lo han venido demostrando y eso que aun se espera por la incorporación de Alexander Basabe. No se sabe que ha pasado con Yandy Diaz, de contratar un Jardinero yiene que ser alguien con poder al bate, que pueda dar Jonrones o si no un par de Buenos Abridores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Torrens no pudo convencer a los Yanquis, pero buscará otra oportunidad

Los Yanquis informaron este martes que bajaron a Luis...

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...

A Juan Yépez lo perjudicó no estar en el roster de 40 de los Nacionales

Por Alfredo Villasmil Franceschi Juan Yépez llegó convencido de que...

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante