Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 9 de octubre de 2018

Cafecito Martínez critica a la gerencia de La Guaira

El patrullero varguense José Alberto Martínez criticó a través de las redes sociales los procedimientos de la gerencia de los Tiburones de La Guaira para con los jugadores de esa divisa en las Grandes Ligas, dejando sembrada la duda en cuanto a su participación en la temporada que está por comenzar.

El Cafecito fue parte de un intercambio de tuits con los campocortos Miguel Rojas, Alcides Escobar y otros bigleaguers litoralenses, hace poco más de una semana, dejando abierta la posibilidad de jugar con varios de sus colegas, aunque ahora aseguró que no hay contacto entre ellos y el alto mando.

“¡No puedes contar con ningún grandeliga si no llamas ni llegas a un acuerdo con ellos!”, expresó Martínez, en aparente reacción a propósito de unas declaraciones del gerente general Luis Blasini en el programa Se Habla Deporte, a través de Meridiano TV.

Blasini dijo allí que mantenía la política que cumplía cuando estaba a cargo del área deportiva de Magallanes.

“Hasta el momento, no esperamos contar con jugadores grandeligas”, expresó. “Cuando se sientan listos y comuniquen su participación, estaremos realizando los avisos correspondientes. Si te pones a anunciar grandeligas y luego no vienen quedas mal ante el público”.

Martínez no está de acuerdo con ese proceder.

“Como gerencia, tienes que igual llamar a los peloteros y sentarte a negociar qué es lo que se merecen ese año”, sostuvo el jardinero, que este año peleó por el liderato de bateo de la Liga Nacional.

En otro trino aparentemente dirigido a quienes le escribieron a continuación, agregó: "Me sorprende mucha gente aquí, de verdad. Les asombra y les duele cuando las cosas se dicen como son. Será mentirles, entonces".

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

20 comentarios:

  1. Si Blasini se comunica y les ofrece Pago en Petromoneda, de bolas, que nadie viene a jugar jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre una cagada de comentario chavista arrastrado.

      Eliminar
    2. Por lo mediocre de tu comentario debes ser de tigres de aragua mamaracho..

      Eliminar
  2. El Argumento de Blasini me parece justo,
    Pero tambien lo q dice Martinez tiene Validez, sin embargo no veo logico q Martinez se agarre esas declaraciones personales y como algo negativo hacia el.
    Tal vez en su posicion personal y sentimientos hay un Tiburón de corazon.
    Eso se puede notar, pero no se puede asegurar eso acerca de los demas compañeros.
    Y por ese motivo Blasini Generaliza..
    Sin embargo no es saludable q por su interpretacion de las declaraciones
    Ventile y promueva mediante redes sociales, la parte (negativa) que las mismas pudieran tener..
    Eso deberia asumir su Rol de jugador Emblema, y manejarlo con seriedad y Diplomacia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad a los tipos de les sube a la cabeza el éxito, empiezan a menospreciar a las organizaciones donde se formaron por q ahora ganan millones, ahora se sienten superiores y por eso tienen q rendirle pleitesía... el destino puede ser cruel así q es mejor ser siempre humilde

      Eliminar
  3. asi es de acuerdo con pablo no es cuestion de alarmar o de formar un alboroto por eso blasini tiene razon y cafe tambien pero si anuncian a los grandes ligas y no vienen entonces la gerencia queda mal parada, avisen que van a jugar y cuadren el contrato y ya , no se pongan con el toma y dame porque una casa dividida no prevalece en ningun lado si quieren jugar solamente digan avisen digan que si y ya y resuelvan..no le quiten las esperanzas al fanatico de ver un equipo solido este año con aspiraciones al campeonato..

    ResponderEliminar
  4. Blasini tiene razon que lleguen solos y seran bien recividos ya cafe martinez lo que anda buscando es un cambio

    ResponderEliminar
  5. lo cite en twitter y aqui lo repito.A mi mente viene Beto Perdomo "esto esta feo muy feo" nos puede llegar una temporada desagradable una vez mas. Problemas de trasfondo en directiva sin brujula.

    ResponderEliminar
  6. Lo normal es como dice Martínez, tienes que estar en comunicación con tus peloteros, asi luego te digan que no van a jugar tienes que al menos llamarlos para que sepas como estructurar el equipo, grave error de la gerencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es el punto, lo demás es puro bla bla en este blog

      Eliminar
  7. Ese equipo tiene problemas internos, Salvador Pérez pidio ser cambiado al Magallanes y ahora con lo de cafécito, habrá que esperar a ver que pasa, en ese equipo todo el mundo hace lo que le da la gana, ni Guillen a podido poner orden, por eso hubo varios cambios la temporada pasada... Y ahora alega que el no juegue fuerte a la pelota se va del equipo...

    ResponderEliminar
  8. Claro a salvador le dijeron alcides escobar cafesito y miguel rojas para jugar y les dijo que no que se iva a operar y a descansar es porque no quiere jugar hay quiere irce a valencia con magallanes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cero humildad en todos esos grandes ligas. Los de antes eran totalmente diferentes.

      Eliminar
  9. Hermabo primero se va la mascota le cambian el nombre a los tiburones antes que el cafecito lo cambien

    ResponderEliminar
  10. Me pregunto: cuando habrá una noticia en este equipo.? Un reflejo de esta patria de Bolívar.

    ResponderEliminar
  11. Pienso que lo normal seria que la gerencia se comunique con sus peloteros. es el deber ser. El hecho de que hablen no quiere decir que van o no van a jugar. Hablen primero, planteen cada quien sus posiciones y luego veran si negocian o no. Pero no son saludables esos dimes y diretes entre empleado y empleador. Pareciera que no estamos en manos de profesionales!

    ResponderEliminar
  12. la verdad que no estoy de acuerdo con ninguno de los dos. deberian tomar otras acciones. en vienestar del equipo. pero lo cierto del caso que al cafe se le subieron los sumos y como que le da lo mismo jugar o no jugar. no le duele la camiseta gracias a esos benditos dolares lo que queremos es ver buen beibol.

    ResponderEliminar