Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 7 de octubre de 2018

BREVES. Omar Bencomo y Henderson Álvarez listos para el inaugural

Breves del
Beisbol Venezolano

Omar Bencomo Jr. quedó listo para abrir el Día Inaugural con los Bravos, luego de iniciar el encuentro de exhibición contra los Tigres, este domingo, en el estadio José Pérez Colmenares.

También Henderson Álvarez parece listo, tras lanzar en blanco frente a los Cardenales en el choque de preparación entre Lara y Magallanes, el sábado, en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina de Acarigua-Araure. Los Navegantes pautaron a sus abridores de los primeros dos encuentros para la serie de dos topes, incluyendo a Yohán Pino para este domingo.

José Torres y la gerencia de los Leones han estado en contacto, informó el periodista Marcos Grunfeld. El relevista zurdo, sin embargo, no puede abandonar Estados Unidos mientras no termine el proceso que se le sigue por violencia familiar, que ya le costó su trabajo con los Padres de San Diego.

El ex bigleaguer Albert Suárez no estará a tiempo de comenzar la zafra con el Caracas. Llegará al país durante esta semana o en la primera semana de campeonato, para eventualmente tomar un lugar en la rotación de la capital, agregó Grunfeld.

Jesús Guzmán ya está recuperado de las dolencias musculares en un costado.

El receptor Ramón Cabrera es esperado en las prácticas del estadio Universitario este martes.

Alex González deberá someterse a una evaluación física y técnica por parte de los Leones, a fin de lograr su deseo de uniformarse y despedirse del beisbol como jugador activo, reportó el periodista Andriw Sánchez.

El veterano relevista Juan Carlos Gutiérrez lanzó a 94 millas por hora en los encuentros de exhibición contra los Tiburones y un scout presente en el Universitario destacó, en charla con Grunfeld, que eso es más rápido que su recta del año pasado.

Javier Betancourt se reportó este fin de semana a los melenudos. Viene de ser campeón en la Atlantic League.

El Magallanes sumó al jardinero Frank Díaz, el sábado, y al coach de pitcheo Stu Cliburn, el domingo. Díaz faltó la zafra pasada, por motivos familiares.

Guillermo Moscoso empezó a practicar con los Tigres. Llegó a Maracay para defender el premio al Pitcher de Año, que ganó en la 2017-2018.

El patrullero arubeño Randolph Odúber todavía no ha podido convencer al alto mando de las Águilas. Gusta su potencial ofensivo, pero no tanto su defensiva, reportó Andrés Raúl Hernández. El jugador se mantiene practicando con el equipo, entretanto.

Bryan Flete, Danny Rondón y un pitcher que debería ser muy útil, llegado del Magallanes, José “Chino” Flores, se sumaron a la preparación del Zulia este fin de semana.

El pitcher Ricardo Hernández se incorporó este domingo a los campeones Caribes. El veterano zurdo viene de una temporada discreta, luego de ser uno de los especialistas más efectivos en la campaña 2016-2017.

Tony Mérola, jefe de prensa de Anzoátegui, informó que la importación de la tribu llega este lunes a Venezuela, reportó el periodista Eduardo Acosta.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario