Top Menu

 

BREVES. Dixon Machado se declara agente libre

Notas de las
Grandes Ligas

Dixon Machado se declaró agente libre este jueves y probará suerte en el mercado del invierno boreal, reportó Emily Waldon, del sitio The Athletic. El campocorto pudo tomar su decisión antes de terminar la Serie Mundial por haber sido sacado del roster de 40 durante la temporada y su actual estatus era de Ligas Menores. Comenzó 2018 como el camarero titular de los Tigres de Detroit, pero bateó para .206/.263/.290 y perdió el puesto, a pesar de su buena defensiva.

Héctor Rondón fue dejado fuera del roster de los Astros de Houston para la Serie Divisional, al sufrir en septiembre y cerrar con 9.72 de efectividad ese mes.

Antonio Senzatela hizo su estreno en la MLB con un encuentro como visitante ante los Cerveceros. Fue el año pasado. Su estreno en los playoffs se produjo nuevamente ante Milwaukee y otra vez en el Miller Park, destacó el periodista Víctor Boccone.

Germán Márquez está anunciado para comenzar el tercero de Colorado contra los lupulosos, el domingo.

Ronald Acuña Jr. se fue en blanco como abridor del lineup en su debut en postemporadas, al fallar cuatro veces en el primero de la Serie Divisional contra los Dodgers de Los Ángeles. Su compañero Ender Inciarte alineó séptimo y se fue de 3-1, con uno de los seis imparables que dieron el jueves los Bravos de Atlanta.

Junior Guerra fue el único de los ocho venezolanos disponibles para ver acción el jueves que no participó en el duelo entre Milwaukee y Colorado, durante la jornada récord de siete criollos en un mismo choque de playoff. Los abridores Jhoulys Chacín y Márquez, parte de la rotación de sus equipos, tenían que ver el duelo desde la banca.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes