Top Menu

 

BREVES. Arizona firma a Juniel Querecuto y lo invita al Spring Training

Notas de las
Grandes Ligas

Juniel Querecuto firmó contrato con los Diamondbacks de Arizona, la organización en la que jugó esta temporada en las Ligas Menores, y recibió una invitación al Spring Training de las Mayores, informó el departamento de prensa del equipo a través de su cuenta oficial en Twitter. El movimiento es reflejo de la gran campaña del nativo de Barquisimeto en 2018. Aunque no fue subido a la gran carpa, ligó para .337/.381/.418 entre Doble A y Triple A, formando llave de dobleplays con su compadre y amigo Ildemaro Vargas durante una parte del campeonato. Los desérticos lo asignaron al Reno, su principal sucursal.

Gregorio Petit y Rafael Ortega fueron removidos del roster de 40 por los Mellizos de Minnesota y los Marlins de Miami, respectivamente, y fueron asignados ambos a Triple A, luego de pasar por waivers.

Manuel Piña se embasó tres veces en el encuentro inicial de la Serie de Campeonato entre Milwaukee y Los Ángeles. No sólo dio un sencillo, en receptor además tomó dos boletos y únicamente falló en uno de sus viajes al home.

Junior Guerra volvió a quedarse en el bullpen, esperando el llamado para hacer su debut en la postemporada. El viernes jugaron los otros cuatro venezolanos que podían hacerlo en ese encuentro contra los Dodgers, pues al jonronero Jesús Aguilar se unieron Hernán Pérez como camarero abridor —falló un turno, antes de salir en un doble cambio— y Orlando Arcia, campocorto titular, que ligó de 4-1.

Juan Graterol fue tomado en waivers por los Rojos de Cincinnati, luego de que los Mellizos de Minnesota lo sacaran esta semana de roster de 40 y lo pusieran en asignación. Es la tercera organización para el aragüeño en 2018, luego de comenzar el año con los Ángeles de Los Ángeles.

Jesús Luzardo, el prospecto número uno de Venezuela en el nuevo ranking de Baseball America, tendrá el chance de hacer el equipo grande en el Spring Training y formar parte de la rotación de los Atléticos de Oakland en 2019, informó David Forst, gerente general de los californianos, al sitio MLB.com. El joven de origen zuliano, aunque nacido en Perú, comenzó la zafra en Clase A avanzada y la cerró en Triple A.


Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. todo bien para juniel .ojala haga el grado.felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. todo bien para juniel .ojala haga el grado.felicitaciones

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes