BREVES. Altuve sufre un susto con la rodilla, pero no tiene lesión

Fecha:

Notas de las
Grandes Ligas

José Altuve recibió un golpe en la rodilla derecha, la misma que se lastimó esta temporada, durante el encuentro sabatino de la Serie Divisional, y admitió después del encuentro contra los Indios de Cleveland sus temores ante la posibilidad de volver a lesionarse, algo que el manager A.J. Hinch descartó este domingo. «No esperamos que haya problemas», dijo el piloto, citado por el diario Houston Chronicle, durante la práctica de los Astros de Houston en el Progressive Field.

Carlos Carrasco cargó con la derrota en ese duelo inicial entre la tribu y los siderales, pese a recibir sólo dos carreras en 5.1 innings, con seis hits, un boleto y tres ponches.

Marwin González sentenció a Carrasco, con un doble ante Andrew Miller que empujó la ventaja de los texanos, una rayita dejada en herencia por el larense, y al final de la fecha se convirtió en el séptimo bateador venezolano con una cosecha de cuatro imparables en un encuentro de postemporada. El dato de Baseball Reference fue revelado por el periodista Marcos Grunfeld, quien recordó a los predecsores: Antonio Armas, Omar Vizquel, Edgardo Alfonzo, Miguel Cabrera, Pablo Sandoval y Alcides Escobar, el más reciente antes de este año, en 2015.

Eduardo Rodríguez se convirtió en el décimo octavo criollo en ver acción en los playoffs este año, lo que iguala la marca de nativos en acción, recordó el periodista Wilmer Reina. Ese registro databa de 2014.

Gleyber Torres ha dado un imparable en tres viajes en cada uno de los primeros dos choques del tope ante los Medias Rojas, que los Yanquis dividieron durante su visita a Boston, tras castigar a David Price y a Rodríguez este sábado. Cada uno de los zurdos recibió tres anotaciones en su cuenta y Nueva York se impuso 6 por 2.

Ender Inciarte será promovido al segundo turno del lineup de los Bravos, adelantó el manager Brian Snitker, en premio a la caliente ofensiva del zuliano en las últimas semanas.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....

EL EMERGENTE. ¿Fallaron los Leones al no quedarse con Odúbel Herrera?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Leones estuvieron interesados en adquirir...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante