Top Menu

 

Brad Ausmus recibe el cargo para el que entrevistaron a Omar Vizquel

Los Ángeles de Los Ángeles, luego de entrevistar a 10 candidatos para el cargo, incluyendo al venezolano Omar Vizquel, nombraron este domingo al antiguo piloto de los Tigres de Detroit, Brad Ausmus, como su manager para la temporada 2018.

El reporte oficial dio la bienvenida al estratega que estuvo al frente de los bengalíes hasta 2017, cuando fue dado de baja junto a la mayor parte de su cuerpo técnico, incluyendo a Vizquel, que fue desincorporado de los felinos poco después de Ausmus.

Es el segundo nombramiento de este tipo en menos de 24 horas en las Grandes Ligas. Poco antes, los Rojos de Cincinnati anunciaron a David Bell como su mandamás.

De acuerdo con el Orange County Register, el contrato de Ausmus es por tres temporadas.

Los venezolanos José Briceño (en la fotofoto), Francisco Arcia y José Álvarez estarán bajo sus órdenes en el Spring Training, a la espera de saber si Osmer Morales volverá con los querubines o irá como agente libre a otra organización.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes