Top Menu

 

Asoman nuevamente a Sandy Leon como el catcher de Chris Sale

El venezolano Sandy Leon ha cedido terreno frente al puertorriqueño Christian Vázquez en la postemporada, pero todo apunta a que se mantendrá como el catcher abridor de los Medias Rojas cuando Chris Sale esté en la lomita durante la Serie Mundial.

Un reporte del sitio MLB.com adelanta la posibilidad de que León siga viendo acción incluso tratándose ya de la Serie Mundial, a pesar de que tiene debilidades con el madero que le han enviado a la banca cuando el resto de de la rotación bostoniana esté en el montículo.

El careta nacido en Maracaibo tuvo una seguidilla de 30 turnos fallados en la campaña regular y dejó .177 de average antes del inicio de los playoffs.

Sale está anunciado para subir al morrito este martes, en el primer duelo del Clásico de Octubre contra los Dodgers, en el Fenway Park.

Vázquez jugará el miércoles, posiblemente, cuando le toque a David Price iniciar el segundo cotejo del tope pautado a un máximo de siete.

El manager Alex Cora también dispone de Blake Swihart para recibir a sus pitchers, en caso de ser necesario.

Publicado en ElPlaneta.com, el lunes 22 de octubre de 2018.


Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Cora esta claro que sandy leon le resive bien a sale porcello y eovaldi no batea esta temporada que le ha ido mal pero sandy hace una temporada se gano su titularidad bateando si boston quiere ganar la serie mundial deberia leon ser el indicado

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes