ASÍ VAN. Posiciones, pitchers anunciados y transmisiones para hoy

Fecha:

Estas son las posiciones, pitchers probables y transmisiones de TV en la LVBP


Resultados 
de este viernes

Margarita 8 en La Guaira 2

Anzoátegui 6, Caracas 5

Zulia 7 en Magallanes 3

Aragua 10, Lara 4

Los Bravos llegan a la vanguardia por primera vez en la temporada. Llevan cuatro victorias al hilo.

Los Tiburones han caído cuatro veces corridas, desde que exhibían marca sobre .500, y tienen la peor racha entre los ocho clubes.

Posiciones
Equipo JJ JG JP Pct JV

Cardenales          12   8   4  .667    --
Leones              12   8   4  .667    --
Bravos              12   8   4  .667    --
Magallanes          11   6   5  .545     1 1/2
Águilas             12   5   7  .417     3
Tigres              10   4   6  .400     3
Tiburones           12   4   8  .333     4
Caribes             11   3   8  .273     4 1/2

JUEGOS PARA HOY
6:00 p.m. en Puerto La Cruz, La Guaira vs Caribes Sin transmisión pautada

    Bennett Parry vs Wilfredo Ledezma

2:00 p.m. en Caracas, Bravos vs Caracas IVC

    Arik Sikula vs Dylan Unsworth

6:00 p.m. en Maracay, Zulia vs Aragua DirecTV

    César Jiménez vs Alejandro Requena

5:30 p.m. en Valencia, Lara vs Magallanes IVC
    Osmer Morales vs Wilfredo Boscán

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

20 COMENTARIOS

  1. Que burla de la duectiva de la guaira blasini y Guillén. Con el fanatico da pena la alineacion y el dtaf de picheo. Vaysn al CSM cuerda de estafadores mentirosos.

    • Cuando tu ves a ozney guillen en una alineación que no tiene números en otras ligas ni para jugar en la boliviana es porque tienen al equipo de mamadera de gallo

    • Lo de Guillen y su hijo es patetico, nepotismo en su maxima expresion, tal cual como esta el pais, clientelismo deportivo. "Yo dirijo siempre y cuando firmen a mi hijo", me imagino las palabras del "mago guillen" con la gerencia deportiva, y estos aceptando el chantaje.No merecemos lo que tenemos. Eso es para que sigan creyendo en esta directiva y su gerencia, para que sigan comprando abonos x temor de no perder su privilegiada silla en un estadio donde no va nadie. Lamento decirlo, pero NO VAMOS PAL BAILE, una vez mas.

  2. No Estoy de acuerdo con varios puntos referentes a la directiva de Tigres… Pero de allí a decir que el equipo PESE AL RECORD ACTUAL es malo… Hay que revisar el line up primeramente Troy Stokes es uno de los mejores prospectos de Milwaukee y costo mucho conseguir su permiso… Edward Olivares igualmente es un prospecto top en San Diego… Henry Rodriguez un bate probado en la LVBP Franklin Barreto un grande liga, José Vargas trae como referente tremenda campaña en México y ser son productos del año en nuestra liga la temporada pasada, Alberto Callaspo tiene pedigre de gran chocador, Santander no a tendido pero a estado en Grandes Ligas y esta bien cconceptuado en Baltimore, Garay bateo 305 en AA con Texas y Ezaquiel Carrera es un tipo que en esta liga es un lujo de abridor pese a no haber tenido actuación en MLB este año… El pitcheo a sido el punto, hay que reforzarlo, pese a todo el relevo no estaba mal en el ranking de efectividad hace dos días no se como quedó luego del juego de ayer… Llegó Robert Zárate y debuta mañana y Hurlbutt entra a la rotación la semana que viene… Eso debe mejorar en algo el aporreado staff de pitcher y aún se espera a Hernán Pérez y Carlos Tocci, falta un importado en nómina que debe ser añadido en algún momento cosa que si es una locura y Jesús Aguilar sigue e sus treces y afirma jugará en diciembre… Cosa que hay que ver para creer no por el sino por la organización en el norte.. Más allá de la directiva y sus desaciertos el equipo es sumamente ofensivo EN ESTE INSTANTE pues al inicio estaba full de novatos como Ylarraza, Guaimaro y Gudiño y Vicuña quienes aún se mantienen…
    Creo debemos situarnos y entender que la LVBP es una liga de tres o cuatro etapas una primera de muchos novatos… Una segunda donde se toma más fuerza… La tercera ya con jugadores grandesligas y la cuarta con muchos jugadores frenados y 2 refuerzos para los play off y muchos añadidos de Dominicana y México…
    Creo es mejor investigar… Ojo no estoy de acuerdo con la directiva.. Las gradas y ciertos cambios por ejemplo… Pero PANORAMA GRIS EL DE LA GUAIRA….

  3. Leo comentarios en esta columna de otros equipos, que si magallanes firmo a aquel. que si caracas trae al otro, que si a tigres le llego aquel, que si bravos firmo tal novato, etc, etc. Y de tiburones nada! Ni siquiera nada malo, bueno, peor de lo que estamos imposible! Una apatia total. El equipo se parece tanto al gobierno, en lo malo que es, lo mal que dirije. Dios, que hicimos para merecer esto? Sera que tenemos que esperar que salga el regimen para tambien salir de estos dueños? Entre tanta mediocridad e incertidumbre a uno se le ocurre cualquier cosa!

  4. La temporada aun es joven.
    Soy Tigrero pero creo q los comentarios son un exagerados por lo joven de la temporada..

    Lo mas mal q veo es que aun muchos fanaticos aun siguen creyendo ciegamente que Oswaldo Guillen es un super Manager traido de otro planeta, que sera capaz de por sí solo romper el largo maleficio.
    Y creo q esa mentalidad le esta restando, la oportunidad q mas necesita ese club.
    Una total reestructuracion..

  5. Soy de los tiburones al igual que todos pienso que estos dueños no les importa el equipo solo el negocio de los $ que este genera. Albaradejo el as del picheo. Ningun importado juega en el beisbol organizado.los venezolanos sin ningun cartel ni proyección en mlb.pero si convenios convenios con carneiro y el gobierno para tener sus ganancias de todos los años fin de la historia.

  6. Por eso ningun grande liga o prospecto desde hace tiempo no quieren jugar. Ecepto jose martinez y miguel rojas que si sienten pasion por el equipo los felicito. Señores de la junta directiva renuncien o vendan a personas que amen el beisbol. No nos humillen mas por favor..

  7. BUENAS TARDES AMIGOS, PRIMERA VEZ QUE PUBLICO POR ESTE PRESTIGIOSO MEDIO DE COMUNICACIÓN, EL CUAL SIGO DESDE HACE MAS DE 3 AÑOS Y APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA FELICITAR AL SEÑOR IGNACIO SERRANO, QUIEN ES SIN DUDA ALGUNA UNO DE LOS MEJORES PERIODISTAS DEPORTIVOS QUE HA NACIDO EN NUESTRO PAIS… EXCELENTE TRABAJO AMIGO… ME PARACE MAGNIFICO EL NUEVO DISEÑO DEL BLOG.. SE VE MUY BIEN Y LA PLANTILLA SE VE ESPECTACULAR…

    EN OTRO ORDEN DE IDEAS… COMO TIGRERO DE NACIMIENTO… COLINDO CON LOS COMENTARIOS DEL AMIGO GERMAN RIVAS.. EXCELENTE ANALISIS DE NUESTRO EQUIPO Y DE COMO DEBEMOS SITUARNOS COMO FANATICOS PARA ENTENDER NUESTRA LIGA..

    NUESTRO EQUIPO ESTA MUY BIEN ESTRUCTURADO.. MUY A PESAR DE LOS ERRORES QUE HA PODIDO COMETER NUESTRA ACTUAL DIRECTIVA.. CONSIDERO EN MI OPINION PERSONAL QUE HAN ARMADO UN GRAN EQUIPO PARA CADA UNO DE LOS 4 TIEMPOS EN LOS QUE SE JUEGA LA LVBP.. SOLO HAY QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA Y RECORDAR QUE MUY POCAS VECES TERMINA SIENDO CAMPEON EL QUE MEJOR JUEGA EN OCTUBRE.. Y PARA MUESTRA SOLO REVISEN EL DESARROLLO DE LOS DISTINTOS CAMPEONATOS EN LA HISTORIA DE LA LVBP… FELIZ TARDE AMIGOS…

  8. Muevan la mata empezando por ustedes Guillen.bravo. el gordo Lira. Los podrios de machete oropeza monzon liu rodriguez son una banda de malos hasta cuando..

  9. Guillén mamate un guebo tu y tu hijo y tu cuerpo técnico vayan al coño de tu madre no te queremos haz sido el fraude mas grande de la historia de Los tiburones de la Guaira.

    • Dios quiera y Guillen no regrese. Boten a machete y su cuerpo tecnico dejen a carlos garcia Robert Perez y todos nuvos. Asi no ganemos un juego. Se burlaron de los fans.tiburones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Bajan a otros 2 venezolanos antes del Día Inaugural

Otros dos venezolanos fueron enviados a las Ligas Menores...

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP...

Arizona confirma el peor escenario: Eduardo Rodríguez fuera indefinidamente

Por César Sequera Ramos Los Diamondbacks de Arizona comenzarán la...

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante