Top Menu

 

Aragua sumará la próxima semana a Dustin Hurlbutt a la rotación

Los Tigres de Aragua sumarán la semana entrante al lanzador Dustin Hurlbutt a su rotación de abridores, un quinteto que todavía mezcla importados, experiencia y juventud, y del que será menester sacar a uno de sus integrantes, para agregar al que llegará.

Ramón Hernández, manager de los felinos, informó que Hurlbutt será novedad a partir de la semana entrante, lo que le dará un segundo brazo importado para el largo aliento y le ayudará a rediseñar el staff, pues desde este domingo también comenzará juegos el zurdo Robert Zárate.

"La rotación va poco a poco", explicó el piloto. "Zárate se incorpora y está a punto de entrar un americano, Hurlbutt, la semana que viene. Y los relevistas han hecho un trabajo excelente".

Roger Bernardina y el criollo Guillermo Moscoso son piezas aparentemente inamovibles en el largo metraje.

El lado menos experimentado en la rotación de Hernández está en Alejandro Requena y Alejandro Arteaga.

"Los chamos han salido a dar lo mejor", sostuvo. "No tengo nada malo que decir de mi cuerpo de lanzadores. Hemos ganado y hemos perdido, pero están tratando de dar lo mejor".

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. Interesante movimiento de tigres que busca ganar partidos lamentable que tiburones es destinado a la eliminación y la directiva bien gracias ya aseguraron sus dólares con la temporada

    ResponderEliminar
  2. Es justo lo que hace falta en el equipo. Brazos de experiencia

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes