Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 11 de octubre de 2018

Aragua recibió sus primeros importados 48 horas antes del Día Inaugural

Los primeros importados de los Tigres de Aragua comenzaron a llegar a Maracay este miércoles, para practicar con 48 horas de antelación respecto al Día Inaugural de la temporada 2018-2019, pautado para este viernes en Valencia, contra los Navegantes del Magallanes.

El lanzador Aaron Northcraft y el patrullero Troy Stokes Jr. abrieron la cuenta para los extranjeros rayados, que saltaron al campo del estadio José Pérez Colmenares junto con el coach de bateo Bárbaro Garbey, que también se incorporó a la pretemporada de los bengalíes.

Garbey repite como instructor, pero compartirá por primera vez en un staff con el debutante manager Ramón Hernández.

David Méndez, miembro del departamento de prensa de los centrales, informó que el grueso del contingente forastero estará en Venezuela este jueves, justo antes del tope contra los turcos.

Eso incluye a quien debe ser el cuarto bate de Hernández apenas esté listo para entrar en acción, el primera base, antesalista y jardinero José Vargas, uno de los principales sluggers del torneo anterior.

Vargas, el grandeliga Anthony Santander, el prospecto Edward Olivares y el veloz Stokes están llamados a sumar los extrabases en las primeras de cambio para la causa aragüeña.

El novato Olivares, que se entrena con el club desde hace días, comenzará a la justa como el jardinero central de los felinos.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Soy tigrero, pero veo muchas dudas en tigres para este inicio de temporada, sobre todo en el picheo generalizando (abridores y bullpen)
    No entiendo xq ni siquiera Vargas, creo q el primer importado contratado y asegurado por equipo alguno, aun no este entrenando con el club..
    Espero estar equivocado y al igual q años anteriores, tigres Arranque a todo tren.
    Pero ya es algo mas por Fe q por seguridad de asi puede sera.
    Me parece q los partidos de tigres
    Seran de muchas carreras en este comienzo de temporada.
    Sin embargo habra q ver, un comentario es solo una opinion y vision personal..

    ResponderEliminar
  2. Y este pitcher relevista norcraft x sus numeros y por su bajo estatus es para que hubiese estado aqui mucho antes poniendose a tono...

    ResponderEliminar