Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 3 de octubre de 2018

Aragua recibe con los brazos abiertos al grandeliga Anthony Santander

Los Tigres de Aragua recibieron este miércoles buenas noticias en la forma de uno de los grandeligas de quién más esperan en esta temporada, el patrullero Anthony Santander, quién se sumó a las prácticas de los rayados en el estadio José Pérez Colmenares y comenzó de inmediato su preparación para el día inaugural.

El toletero margariteño fue adquirido en un cambio durante el receso entre temporadas con los Navegantes del Magallanes y viene de disputar su segundo torneo en las Mayores con los Orioles de Baltimore, aunque cerró la zafra en Triple A y por ello ha podido reportarse tempranamente, ya con cerca de un mes de descanso.

"Estoy agradecido por la oportunidad, estoy aquí para aportar mi granito de arena", dijo, ya con el madero en sus manos, al periodista David Méndez, jefe de prensa del club.

La presencia de Santander fue celebrada en la cueva de la izquierda, un día después de haberse sumado el infielder Kevin Vicuña y el receptor Geyver Giménez, dos jóvenes cuya presencia no requirió grandes titulares.

Los felinos aguardan también por Henry Alejandro Rodríguez, otra de las piezas tomadas en el mercado de los meses pasados, quien ya visitó su nuevo hogar y habló de empezar a alistarse en los próximos días.

Los Navegantes consideraron prescindible al slugger oriental, una vez que éste faltó la justa pasada, algo que realza el hecho de que tenga puesto ya el uniforme de los bengalíes.

Vio acción en 33 compromisos con los oropendolas en 2018, y bateo para .249/.287/.416 en las granjas de su organización del norte.

Se espera que Santander forme el corazón ofensivo tigrero junto con el estadounidense José Vargas, gran figura en la zafra 2017-2018.

Publicado en El-Nacional.com, el miércoles 3 de octubre de 2018.


4 comentarios:

  1. Bueno, con Santander y Guillón. Parece que al fin pegamos una, entre tantos cambios fallidos con el magallaMag

    ResponderEliminar
  2. Es cierto... Amalio Diaz se retiró sin lanzar una pelota con Tigres... Pedro Hernández nunca se presentó... Moreno firmó en Japón y Rondón pasó a Caracas en el cambio por Aguilar y Rodríguez... Esta vez ambos son fichas de peso Guillon tuvo menos de 1.60 de efectividad con Magallanes y Santander es muy superior en el papel a Becerra y Alastre... Pino va ser extrañado pero... Guillon es un plus... Creo que Aragua no quedaba minimo tablas en una transacción con Magallanes desde la época del cambio de Olivares y luego el de Héctor Giménez por Víctor Zambrano... Aunque creo Freddy García dio dividendos... Ahora queda ver si Gabriel García finalmente jjuega tal cual prometió mientras actuaba en Mexico con Generales de Durango... Cerrando pienso que un Slugger como Santander y un zurdo como Guillon pesan en la LVBP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Depende de cuanto jueguen Guillon y Santander en está y en próximas temporadas.... Guillon es zurdo y mucho más joven que Pino y Santander tiene mucha más proyección que Becerra que a rendido poco con Tigres y a bajado bastante de valor en EEUU sobre todo ir las lesiones... Alastre puede ser la diferencia si se desarrolla y Pino y Becerra rinden la cosa cambia...
      Aparte los cambios se hacen de acuerdo a necesidades y Tigres tiene jardineros a futuro como Edward Olivares, Daniel Montaño y Albert Guaimaro... Tocci puede jugar una o dos temporadas más acá y Carrera parece ser perdió status en MLB y es un candidato a jugar en próximas temporadas en la LVBP salvo recupere nivel en las Mayores o firme en alguna liga asiática con restricciones fuertes como Japón y Corea...
      Santander y Guillon valen lo entregado... Luego los cambios son una lotería... Cuando se cambio a Héctor Giménez a Aragua hubo quien se quejó en Maracay.. Cuando Juan Carlos Pulido fue cambiado q Magallanes hubo y muchos quienes se enfadaron en Valecia

      Eliminar