Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 4 de octubre de 2018

Aragua dejó ir a Yoervis Medina, que ahora probará suerte con el Zulia

El ex grandeliga venezolano Yoervis Medina, quien en septiembre fue puesto en libertad por los Cardenales de Lara y asistía como jugador invitado en Maracay a la pretemporada de los Tigres de Aragua, también fue dejado ir por los bengalíes.

El relevista fue centro de un caso curioso apenas apareció su nombre en las listas de peloteros sin contrato para la campaña 2018-2019, al ser convocado tanto por los felinos como por las Águilas del Zulia, decidiéndose finalmente por los rayados.

La cercanía del estadio José Pérez Colmenares con su casa le llevó al nativo de Puerto Cabello a aquella decisión, pero ahora emprendió un camino más pargo para volver a la LVBP, o al menos eligió un posible hogar mucho más lejano, al aceptar la oferta de prueba de los aguiluchos.

“Los reportes que tengo dicen que está sano”, señaló al periodista Ángel Cuevas el gerente deportivo de los zulianos, Luis Amaro. “Creo que los Tigres se apresuraron al dejarlo libre”.

El coach de pitcher Wilson Álvarez, agregó Cuevas, también habló positivamente de Medina y resaltó la fuerza que le vio en los pitcheos que hizo en su primera sesión de bullpen con los rapaces.

El derecho vio acción en la MLB hasta 2015, pero tuvo un 2017 de lesiones que descarriló transitoriamente su carrera.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario