Top Menu

 

Alexi Amarista se reportó junto con el manager Omar López

El ex grandeliga Alexi Amarista se sumó este lunes a las prácticas de los Caribes de Anzoátegui, en el estadio Alfonso Chico Carrasquel, con el objetivo de estar en acción el Día Inaugural y dejar atrás el mal año vivido fuera del país a partir del Spring Training.

El emblemático infielder de la tribu llegó junto al manager Omar López, que recibió el mando de manos del coach de pitcheo Mike Álvarez y dirigió la jornada de preparación por primera vez, con casi dos semanas por delante para dejar listos para la acción a los campeones defensores.

Para Amarista, que formó parte de la alineación ganadora en la final contra los Cardenales de Lara, se trata de empezar el camino de la reivindicación.

El dinámico bateador zurdo fue dejado en libertad en la primavera boreal por los Filis de Filadelfia y luego por los Tigres de Detroit, ya en pleno torneo de las Menores. Contratado en México después de eso, también fue dado de baja, por el mismo mal: no poder batear al ritmo que le exigían.

Pasó casi una década sin ver a Amarista en una pretemporada de la LVBP, recordó el periodista Eduardo Acosta. En efecto, hay que remontarse a la campaña 2012-2013.

Con el utility también se reportó el lanzador Mayckol Guaipe, que viene de dejar 3.05 de efectividad como relevista en México.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes