Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 4 de octubre de 2018

A Wilson Álvarez le gusta el intento de regreso de Henry Rodríguez

Wilson Álvarez, el instructor de pitcheo de las Águilas del Zulia, se sumó este jueves al campamento de pretemporada que su equipo mantiene desde hace más de una semana en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, en la carretera entre Maracaibo y Perijá, y entre sus impresiones iniciales dejó elogios para el meteórico ex grandeliga Henry Alberto Rodríguez.

El derecho se encuentra invitado en las prácticas de la que fuera su primera organización en el beisbol profesional, en un intento por salir del retiro donde se encuentra desde hace tres años.

Rodríguez trabajó en una práctica de bateo en vivo. De acuerdo con el reporte del periodista Ángel Cuevas, le gustó lo que vio en el monticulista que se dio a conocer como prospecto por sus rectas superiores a las 100 millas por hora.

Agregó Cuevas que también el gerente deportivo de la novena, Luis Amaro, luce contento con el nativo de Santa Bárbara, por lo que ha mostrado en la loma y por estar saludable.

Álvarez dio un vistazo a todos los serpentineros que han estado alistándose desde la apertura de las prácticas.

“Hay brazos a los que se les ve que les falta, estamos en la etapa de prepararlos para que lleguen bien al comienzo de la campaña”, declaró luego el coach, citado por Rafael Petit, jefe de prensa de los occidentales. “Vi brazos que se ven bien, como Will Changarotty, Jefferson Mediana, Richard Castillo y Ramón García, de los hicieron bullpen (este jueves), pero hay que verlos enfrentar a los bateadores”.

Anunció su disposición a contar con el recién adquirido Wilfredo Ledezma como abridor, no como relevista. El guariqueño ha cumplido ambos roles en su carrera.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario