Top Menu

 

Zulia recupera la pizarra y vuelve a mover el horario para las 7:00 pm

La cuenta regresiva para que el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo sea sede de la temporada 2018-2019 de la LVBP tuvo este lunes una buena noticia, en medio de tantas calamidades, al conocerse sobre la recuperación de la pizarra gigante del parque.

La delincuencia que ha desmantelado parcialmente el escenario marabino dejó inoperativo el marcador electrónico del vetusto hogar de las Águilas del Zulia, pero Yurinder Rincón, gerente de Operaciones de los rapaces, informó sobre la instalación del nuevo cableado que permite la utilización de la pantalla.

Es una de las novedades que reportó el periodista Ángel Cuevas, en medio de una crisis que requiere la inversión de miles de dólares para volver a encender cinco de las ocho torres de alumbrado del Luis Aparicio, luego de la acción del hampa.

Varios informes han revelado que los zulianos han hablado con los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua sobre la posibilidad de jugar en esos estadios como homeclub, buscando un plan B en caso de que el escenario original de los aguiluchos no sea rehabilitado. La crisis eléctrica que sufre el estado fronterizo aumenta la posibilidad de una mudanza, que ya ocurrió en otros casos, como en el de los Gaiteros de Zulia, del baloncesto profesional.

Una posibilidad hasta ahora no discutida en los medios de comunicación hasta ahora es utilizar el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, junto con las alternativas del centro de país.

Cuevas, entretanto, dio a conocer que el horario de las 6:30 pm para los encuentros de lunes a viernes, con el que la divisa deseaba probar en esta zafra, no será empleado y, en cambio, se jugará a las 7:00 pm en Maracaibo, si es que esa ciudad se mantiene como casa de la novena.

Explicó Rincón que el nuevo cambio de horario tiene que ver con razones de logística.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes