Top Menu

 

Zulia preparará como abridores a Wilfredo Ledezma y César Jiménez

Las Águilas de Zulia prepararán a los veteranos Wilfredo Ledezma y César Jiménez para emplearlos como pitchers abridores en el comienzo de la temporada, a pesar de que el manager Lipso Nava en principio tendrá cuatro importados para el largo aliento.

Luis Amaro, gerente deportivo de los rapaces, informó esta semana que tanto Ledezma como Jiménez, adquiridos en sendos cambios con los Tigres de Aragua y los Cardenales de Lara en el receso entre torneos, son vistos en Maracaibo como potenciales miembros de la rotación.

En una conversación con el periodista Ángel Cuevas, Amaro reconoció que el grupo de iniciadores fue un problema en la zafra 2017-2018.

El cubano Reinier Roibal y los dominicanos Charle Rosario, Logan Durán y José Piña fueron contratados para la justa que está por comenzar. Los tres primeros repiten.

Ledezma y Jiménez han tenido la figura del swingman en la LVBP, pasando de uno a otro rol, incluso actuando como especialistas zurdos, tienen experiencia en la MLB y sus mejores actuaciones en la última justa ocurrieron cuando tiraron más de un inning.

Las prácticas de los aguiluchos empezarán el miércoles, en Maracaibo.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes