Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Zulia insiste con Tito Polo y Zach Houchins, en busca de un acuerdo

Las Águilas del Zulia volvieron a conseguir el permiso para negociar un contrato con los toleteros Tito Polo y Zach Houchins, y consiguieron también el visto bueno para discutir con el grandeliga Roman Quinn, de acuerdo con un reporte de prensa.

Polo, un patrullero colombiano que fue pretendido por los rapaces durante la temporada pasada, es un prospecto de los Medias Blancas de Chicago, actualmente lesionado, que podría encontrar en la LVBP un lugar donde sumar los turnos al bate que le faltaron en 2018.

Tiene un tope personal de 46 bases robadas en una campaña de Ligas Menores.

El nativo de San Andrés ha dividido la actual justa entre Doble A y Novatos, con .254 de average, 20 bases robadas y .716 de OPS en general.

El reporte fue dado a conocer por el periodista Ángel Cuevas.

Es la tercera vez que los rapaces consiguen el permiso para hablar con Houchins, que no ha aceptado los términos ofrecidos por el equipo.

Quinn ha bateado mucho en 2018, con promedios de .338/.369/.525 en 33 juegos con los Filis de Filadelfia, con .894 de OPS. También es un outfielder.


Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Dos outfilder hasta 3 por Houchins también juega la posición tienen a,3 criollos en los jardines Alex Romero Jairo Pérez y Herlys Rodríguez a Jose Tabata amén de de los novatos Pedro Olivares José Azocar muchos outfilder y 1era base quien Hector Giménez hay q ver como viene estuvo sin jugar para mi un outfilder una 1era base y pitcher deberían ser los Refuerzo Houchins en 1era y Quins uni de los outfilder digo. Yo

    ResponderEliminar
  2. Deberian traer al 1 base y 6 piches buenos q no tenemos lo demas tenemos si vienen todos a jugar el juego se gana bateando pero tanbn q el picher de la talla

    ResponderEliminar