Zulia da por seguros a Tito Polo, Zach Houchins y Carlos Moncrief

Fecha:

Luis Amaro, gerente deportivo de las Águilas del Zulia, da por segura la contratación de los tres bates extranjeros que pretendía, a pesar de que admitió, en una entrevista, que restan algunos detalles contractuales para cerrar oficialmente el contrato del colombiano Tito Polo.

El regreso del infielder Zach Houchins y del jardinero Carlos Moncrief, dos jugadores que fueron puestos en la reserva y cuya vuelta se daba prácticamente por descontada, permitirá a los rapaces sumar dos bates de experiencia y con conocimiento de la liga para el comienzo de la zafra.

Amaro declaró este jueves en el programa El Infield, en conversación con Carlos Valmore Rodríguez y Freddy Chersia, que Houchins, Moncrief y Polo estarán en la primera avanzada de importados.

Informó también sobre la contratación del cubano Dariel Álvarez, slugger convertido en lanzador por los Orioles de Baltimore, que irá a Maracaibo, dijo, para retomar su carrera como bateador.

«Lo tenemos casi listo», dijo Amaro sobre Polo, a quien ubicó en el center de los occidentales en un hipotético lineup inaugural. «Quiere jugar toda la temporada, porque este año estuvo lesionado y desea sumar los turnos que no pudo acumular».

Agregó que Houchins viene a trabajar su versatilidad, por lo que incluso posiblemente será visto en la receptoría «una o dos veces por semana».

Los dominicanos Charle Rosario, José Piña, Logan Durán y el cubano Rainer Roibal serán pitchers de largo metraje. Fueron contratados semanas atrás.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

6 COMENTARIOS

  1. Se ve muy Bien mi Equipo Campeón, ÁGUILAS DEL ZULIA. Muy Buen Plantel Criollo y Excelentes los Importados Contratados; y si logran contratar al Grande Liga Roman Quinn, será muy dificil (por no decir imposible), que nos puedan ganar.
    TEMPORADA 2018-2019: Equipo Campeón: ÁGUILAS DEL ZULIA

  2. Sorprende la contratacion d 2 jardineros ( cuando se cuenta con W.Romero,J.Tabata,H.Rodríguez,J.Perez y jóvenes como Olivares,Azocar,Cabrera) y no de 2 relevistas derechos….

  3. Parece que se descuida aspecto lanzadores de relevo ya no se tiene algunas piezas como buscan que bien pudiera hacer el largo hasta araujo, armenio debe revisarse esa situación a mediados de noviembre ya no hay pinches disponibles

  4. Ese pelotero Tito Polo iba a venir la temporada pasada es tremendo prospecto de los medias blancas de chicago de hecho participo en el clasico mundial de beisbol y es comparado como un Didi Gregorius pero Out field

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base

El venezolano Oswaldo Cabrera comenzó el Spring Training con...

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

Gabriel Arias se suelta a batear: no quiere perder la titularidad ante Brayan Rocchio

Por Marcos Grunfeld La titularidad del campocorto de los Guardianes...

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante