Top Menu

 

Yonathan Mendoza llegó a Barquisimeto en busca de una oportunidad

El campocorto Yonathan Mendoza, de buena campaña en Doble A esta temporada, comenzó a entrenarse en el estadio Chino Canónico este jueves, uniéndose al también infielder Deiner López como aspirantes a abrirse paso en el lineup inaugural.

Mendoza, López y otros jóvenes que se alistan en Barquisimeto aprovechan la ausencia transitoria de otras figuras de poca experiencia, pero importantes en la organización, que se sumarán el lunes a los entrenamientos, informó Richard Gómez, miembro del tren ejecutivo crepuscular.


El larense viene de batear para .261 con 10 tubeyes en 97 encuentros con la sucursal de los Marineros de Seattle en la Liga de Texas. Allí defendió las paradas cortas fundamentalmente, con una corta pasantía por la intermedia.

"Nada como estar en tu tierra y jugar para el equipo que has soñado desde pequeño”, declaró Mendoza. “Tuve un par de lesiones en Estados Unidos pero nada grave, rápidamente pude salir de ellas, terminé muy bien y me siento excelente, físicamente".

En la campaña 2017-2018 tuvo una pequeña participación con los pájaros rojos, pero no pudo abrirse paso junto a Deiner López y Jecksson Flores, que terminaron teniendo roles protagónicos.

El también infielder Manuel Meléndez se sumará a las prácticas el lunes, junto los jardineros Anthony Jiménez y Víctor Acosta, el receptor Daniel González y Flores.

Lara cuenta con algunos veteranos en su campamento: Jesús Montero, José Castillo y Carlos Rivero deberían, salvo sorpresa, estar en el lineup inaugural.

Con Mendoza, también llegó el lanzador Daniel Álvarez, de muy buen desempeño en la última ronda eliminatoria.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes