Top Menu

 

Yoimer Camacho llegará tarde al Caracas, pero con un no-hit a cuestas

El derecho venezolano Yoimer Camacho, que el domingo se convirtió en el primer autor de un juego sin hits ni carreras en la Liga Argentina de Beisbol, se reportará a los Leones del Caracas para la segunda mitad del campeonato que está por comenzar.

La justa en el país albiceleste empezó el 1° de septiembre y se extenderá hasta finales de noviembre, lo que será una limitante para el ya experimentado lanzador, que allá pertenece a las Águilas de Salta, divisa con la que hizo historia en la LAB.

Camacho repartió 13 ponches a los Pampas, el Club Atletico de Beisbol, y solamente entregó una base por bolas en el camino hacia la hazaña, en un duelo que los rapaces ganaron 3 carreras por 0.

El nativo de Santa Teresa de Tuy apareció en 15 encuentros con los melenudos en la zafra 2017-2018 y todavía pertenece a la nómina criolla, a pesar de que suma tres cosechas discretas consecutivamente, desde la justa 2015-2016.

El torneo sureño pautó su final para el 23 de noviembre, hasta el 25. Quien participe en la serie decisiva posiblemente no se sumará a la LVBP antes del 1° de diciembre.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes