Top Menu

 

Yanquis quiebran récord de jonrones con un tablazo de Gleyber Torres

El camarero venezolano Gleyber Torres disparó este sábado el jonrón número 24 para él en esta temporada y, con ese tablazo, los Yanquis de Nueva York quebraron el récord de 264 cuadrangulares conectados en una campaña por un mismo equipo.

La conexión de Torres ocurrió ante su compatriota Eduardo Rodríguez y añadió sal en la herida del lanzador zurdo, que trataba de ganar la confianza del manager Alex Cora con vistas a su ingreso a la rotación de los playoffs y por segunda ocasión corrida fue castigado por los Bombarderos del Bronx.

Rodríguez se marchó del encuentro con cuatro hits, dos boletos y tres carreras en dos innings.

Para Torres, en cambio, fue un día de fiesta, pues empujó dos carreras más, para llegar a 77, récord entre novatos venezolanos, además de tocarle recorrer las almohadillas sabiendo que fue su conexión lo que les permitió romper el registro de los Marineros.

Seattle, acaudillado por Ken Griffey Jr. y Alex Rodríguez, sumó en 1997 los 264 vuelacercas que permanecían como la referencia.

Los Yanquis terminaron la jornada con 266, pues también la desapareció Giancarlo Stanton.

Torres cerró el duelo con promedios de .274/.342/.485.


Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes