Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 29 de septiembre de 2018

Un cubano que hará su debut profesional es el primer importado en llegar

Julio César González, un infielder con 24 años de edad, es el primer importado que llega al país para la venidera temporada de la LVBP, y este viernes, apenas se reportó, se puso el uniforme de los Tiburones de la Guaira en el estadio Universitario.

Se trata de un jugador con capacidad para defender la inicial, el cuadro y los jardines, que nunca antes ha jugado fuera de Cuba y que hará su debut en el beisbol profesional cuando se estrene con los escualos en el campeonato que está por comenzar.

Es una movida del gerente general Luis Blasini que hace recordar la llegada de Adonis García al Magallanes, cuando Blasini era gerente deportivo de los Navegantes y García todavía no había jugado más allá de la Serie Nacional antillana.

En tres temporadas con los Cocodrilos de Matanzas, dejó promedios de .215/.272/.305, siendo todavía adolescente.

“Estoy muy contento, agradecido con Dios y los técnicos por darme la oportunidad de estar acá”, dijo en el parque capitalino. “Vengo a cubrir la tercera base. Quiero ayudar a los Tiburones”.

“Vengo con mis objetivos claros”, agregó. “Quiero quedar campeón con La Guaira. Mi meta es aportar para el equipo”, indicó. “Es momento de darle alegría a esa fanaticada. Me han dicho que son muy exigentes, pero que apoyan mucho”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. exelente es un mucco muy joven y los numeros no estan mal DIOS quiera rinda tenemos un equipo mas completo que el del año pasado.

    ResponderEliminar
  2. Se los estoy diciendo soy caraquista y la guaira puede echar una vaina luis blasini es muy movido en la gerencia que la guiara no se ponga pichirre con esos dolares para que veas como jugara la crema los mejores importados los ha traido ese sr ala liga

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo con usted amigo. en mi opinion velandia tiene todos los conocimientos pero el tiempo no lo tenia para gerenciar el equipo, el sr. blasini reune las 2 cosas.exito para los tiburones.

    ResponderEliminar