Top Menu

 

Suben a 5 venezolanos al expandirse los rosters el 1° de septiembre

Cinco peloteros venezolanos fueron subidos este sábado en las Grandes Ligas, al expandirse los rosters activos, una medida que se hace efectiva cada 1° de septiembre y que permitirá a muchos jugadores en roster de 40 ser llamados desde las Mayores.

Entre los convocados está el relevista Silvino Bracho, que ha sido ascendido nueve veces en esta temporada por los Diamondbacks de Arizona. El zuliano por fin tiene la garantía de quedarse en la gran carpa, donde tiene este año 2.04 de efectividad.

Bracho (en la foto) ha tenido algo de mala suerte, ante en exceso de brazos en el bullpen de los desérticos, porque todos sus números periféricos también son buenos, comenzando con su relación de 23 ponches y 5 boletos en 17.2 innings.

Los Piratas también llamaron al inicialista, antesalista y jardinero José Osuna, que en las cuatro anteriores ocasiones en Pittsburgh se combinó para dejar promedios de .190/.203/.333, con 2 jonrones.

El utility Breyvic Valera fue subido por los Orioles. Es la sexta oportunidad que escucha el llamado, pero la segunda con Baltimore. Las anteriores estuvo con los Dodgers de Los Ángeles.

Los Medias Rojas de Boston reinsertaron en su staff de lanzadores a William Cuevas, que ya estuvo con ellos en dos oportunidades este año, con 3.00 de efectividad.

El novato Franklin Barreto también regresó, convocado por los Atléticos de Oakland, con quienes ligó para .246/.270/.508 en las anteriores cinco veces, con 4 cuadrangulares.

Bracho, Cuevas y Barreto se suman a la recta final y serán elegibles para actuar en los playoffs en caso de ocurrir alguna lesión entre quienes estuvieron activos el 31 de agosto.


Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Inexplicable como con esos numeros Silvino Bracho en MLB esta temporada aun permaneciera en las menores.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes