Top Menu

 

Salvador Pérez igualó su tope personal y pondrá un récord con otro jonrón

El receptor venezolano Salvador Pérez disparó este sábado su jonrón 27 de la temporada y pudo igualar su tope personal, impuesto en 2017, a pesar de que este año perdió casi un mes de acción debido a una lesión en una rodilla justo antes de Día Inaugural.

El nativo de Valencia se voló la barda en el Comerica Park, durante la jornada celebratoria por el adiós de su compatriota Víctor Martínez, y alargará un récord en la embajada nacional en las Grandes Ligas si consigue en la última semana dar otro cuadrangular.

Esta es la octava campaña del carabobeño en las Mayores y en cada una de ellas ha superado su total de vuelacercas respecto a la zafra anterior, contando a partir de su segundo torneo arriba.

Amaneció este domingo con 77 empujadas, gracias a ese estacazo solitario. Su marca para una justa completa es 80 y también data de 2017.

Pérez ha ido de 3 a 11, luego a 13, 17, 21, 22 y 27 bambinazos, algo inédito entre sus paisanos.

Eugenio Suárez es quien más se acerca a la proeza del receptor. El guayanés también vive una racha activa en ese sentido, con cinco temporadas desde su estreno. En ese tiempo, ha pasado de 4 a 13, 21, 26 y 32.

El jonrón de Pérez fue como designado. Esta vez no será el catcher con más cuadrangulares en las Mayores, por tener 18 en su posición, además de 8 como designado y uno en la inicial.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes