Top Menu

 

Ryan Kussmaul toma el lugar de Drew Gagnon

El lanzador Ryan Kussmaul, un viejo conocido en la LVBP, por haber sido contratado previamente por los Bravos de Margarita y los Tiburones de La Guaira, regresará para una nueva experiencia en Venezuela, ahora con los Navegantes del Magallanes.

El relevista derecho será parte del bullpen de Omar Malavé en la primera parte de la ronda eliminatoria y tomará el lugar originalmente previsto para el también conocido Drew Gagnon, otro serpentinero, de acuerdo con un reporte de prensa.

El periodista Jesús Ponte informó sobre la venida de Kussmaul en lugar de Gagnon, quien fue subido a las Grandes Ligas por los Mets de Nueva York en septiembre.

El llamado cambió los planes del tirador y también de la nave, agregó Ponte. Si viene, será ahora en la segunda parte del calendario.

El alto mando magallanero no ha confirmado ni negado las contrataciones reveladas por la prensa nacional, que ha dado los nombres de seis forasteros que empezarán a bordo de los centrales, además de otros que están en planes para cuando promedie la justa.

Kussmaul lanzó esta vez en México, con 2.64 de efectividad en 45 presentaciones con los Rieleros de Aguascalientes. Su última presentación en la LVBP ocurrió con los salados, en la zafra 2016-2017.

Compartir:

1 comentario :

  1. Vas a traer ese muerto donde esta derew eitel que lanso bien aqui alez sanabia tamtos pitchet buenos y traed a ese muerto en lidominica puro lomito

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes